miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miley Cyrus: Pienso que Dublin es un lugar realmente genial




El hermano de Miley Cyrus, Trace, dice que la ciudad de Dublin fue la favorita de su hermana para tocar en su gira mundial.

Trace, cuya banda
Metro Station apertura para Miley, dijo a los fans que Miley estaba 'muy impresionada' con lo mucho que se le permitió ser ella misma en Dublin y cómo nadie la molestó.

'Disculpen, no tenía Internet en Irlanda, pero los espectáculos en Dublin fueron asombrosos.  Tuve esa sensación', dijo en Twitter.

Él comentó sobre cómo su hermana se sentía sobre las nubes por sus dos viajes de compras y su paseo por St. Stephens Green para alimentar los patos y conversar con quien pasara por su lado.

Miley dijo, 'Este fue uno de mis lugares favoritos para tocar.  Era probablemente una de las presentaciones más ruidosas en toda mi gira.  Había más gente saltando de la que pude haber visto antes'.

'En verdad, no sé mucho sobre Irlanda ... tuve una de mis visitas más tranquilas aquí.  Sentí que la gente era muy respetuosa.  Pude ver de todo y pude hacerlo en dos días.  El primer día llevé a mi hermanito a Topman y para una caminata a través del parque.  Pienso que Dublin es un lugar realmente genial'.



que opinas?

4 comentarios:

  1. amo a miley es muy genial su musica es muy buena tengo todos sus discos asi que apollemos a miley

    ResponderEliminar
  2. dicen que me paresco a hanna montana y la verdad si me paresco

    ResponderEliminar
  3. amo a miley es muy genial su musica es muy buena tengo todos sus discos asi que apollemos a miley

    ResponderEliminar
  4. hi i am slena gomez jajajjajaja

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia