domingo, 20 de diciembre de 2009

Miley Cyrus (Hannah Montana) conoció la noche londinense



Miley Cyrus, la protagonista de ´Hannah Montana´, está en la capital londinense. Tras hacer una pequeña visita turística de las calles de Londres, visitar Blackpool (un conocido salón de bronceado) y TopShop, se dispuso a conocer el club Groucho en el mítico Soho.

El club privado es altamente conocido por algunos de sus miembros entre los que se encuentran Lily Allen, Sienna Miller, Kate Moss o David Walliams. En la década de los noventa, el Groucho se hizo famoso por sus supermodelos y sus fiestas salvajes- se dice que Liam Gallagher tuvo una fuerte pelea con Paul Gascoigne en el club en 2006.

Según ha informado el Daily Mail, se piensa que Miley Cyrus fue invitada al club por alguno de los miembros habituales que lo frecuentan. Para los mal pensados, según ha informado una portavoz del club, la actriz y cantante había estado cenando con un invitado y sólo se dedicó a cenar. La portavoz se reafirmó sobre la política del club en contra del consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores.

Esta escapada nocturna de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, viene precedida de su intento fallido para acceder la semana pasada en un pub de Miami Beach donde fue vetada por no tener la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia