viernes, 25 de diciembre de 2009

Miley Cyrus va de récord en récord con su gira





La popularidad de Miley Cyrus no deja de crecer. La joven cantante es conocida en todo el mundo, y ahora acaba de batir el récord de asistencia en el O2 Arena de Londres con el concierto de su gira ‘Wonder World’.
Este récord fue conseguido previamente por artistas como Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi, que ahora quedan eclipsados por la joven de 17 años, que actuó ante 16.196 personas y superó así a estos artistas.
El concierto, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, forma parte de ‘Wonder World Tour’, iniciado en Oregón el pasado septiembre. Las entradas para los conciertos ofrecidos en Reino Unido se agotaron en diez minutos, por lo que se añadieron tres conciertos más a los dos que inicialmente iban a tener lugar en el 02 Arena. El último será el próximo 29 de diciembre, con el que la artista cerrará la gira.
El tour tiene como objetivo promocionar su disco 'Breakout', el primero que graba sin recurrir al personaje de Hannah Montana, gracias al cual se ha convertido en uno de los principales ídolos adolescentes del mundo.

deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia