jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus, primeras declaraciones sobre su problema vascular




La cantante y actriz Miley Cyrus se ha visto en la consulta médica en estos días. El motivo fue que le detectaron una taquicardia tras una serie de ensayos. La propia Cyrus se dio cuenta del problema y acudió rápidamente al médico. El facultativo ya le ha hecho todas las pruebas posibles y no hay nada que temer.
En principio no tiene una enfermedad determinada, simplemente que su corazón necesita un poco más de tiempo para recuperarse tras un esfuerzo físico. El descanso y las terapias de relajación se convierten así en los mejores aliados de la artista.

Ella misma ha venido a declarar que “No pasa nada. Simplemente que tengo que evitar estresarme por todo. Mi técnica es ver lo que me está pasando pero dentro de 10 años, entonces pienso ¿de verdad esto va a ser importante en mi vida en un futuro?, y lo que sea lo dejo a un lado”.
Es como decir, si dentro de 10 años esto me va a hacer feliz pues seguiré con ello pero no si esto no va a estar aquí. Mi problema ha sido ése, aunque mi padre siempre ha estado ahí he sido yo misma la que me he querido encargar de todos los detalles de la gira, los conciertos y el hospedaje. Ahora pienso que cada cosa se arreglará sola, que hay gente que cobra para hacer eso y que yo no me tengo que preocupar más por eso”.

esperemos a que no se vaya a mayores aunque no lo creo porque yo tengo el mismo problema (taquicardia) y no es algo que te sentencia a muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia