domingo, 20 de diciembre de 2009

Miley Cyrus, de compras, revoluciona Dublín


Madrid.- La estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, está de gira por Europa y ha aprovechado para conocer un poco más el viejo continente. La actriz fue captada por medio de una fotografía en Dublín, mientras realizaba algunas compras navideñas en la capital irlandesa. Su presencia revolucionó calles y tiendas al ser econocida por sus fans.

Hace unos días, Miley Cyrus,que acaba de recibir el Disco de Oro en nuestro país, visitó París, pasando una romántica tarde con su supuesto novio, Liam Hemsworth. La pareja, que siguen sin confirmar su relación, no paró de hacerse arrumacos durante toda la tarde.

La cantante de Disney Miley Cyrus está ahora en Dublín y no para ni un segundo. Aprovechando su estancia en la ciudad irlandesa, se ha decidió a salir a la calle en busca de 'algún trapito' que la convenza. Para eso, ha enganchado su bolso de Armani, del que no se separa ni un instante, y junto con su hermano Braison Cyrus, se ha dispuesto a conquistar las calles de Dublín, donde sus fans la han recibido con gran entusiasmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia