Miley Cyrus estaba muy emocionada por haber trabajado con Bret Michaels para el cover de la balada clásica de Poison Every Rose Has Its Thorn', y el sentimiento fue mutuo. Michaels insistió en que Miley Cyrus era la indicada y que estaba honrado de que la estrella estuviera interesada en trabajar con él en la canción.
'Fue realmente sencillo', dijo a MTV News hace poco mientras promocionaba su entrada en 'American Pie Presents: The Book of Love'. 'Pienso que su primer concierto fue Poison. Ella nos vio en Nashville. Fue su introducción al Rock and Roll'.
Mencionó que a pesar de su papel en 'Hannah Montana' y su reputación, Cyrus en verdad posee un espíritu para el rock and roll. 'Es una de las pocas entre los músicos - y quiero usar ese término porque ella puede tocar y cantar - y una entre poca gente que puede sacar eso adelante y poner su propia esencia para hacer un buen sonido', dijo Michaels.
A pesar de que hay trabajo aún por hacer antes de ponerlo en tiendas, Bret dijo 'Ella realmente sabía lo estaba haciendo', añadió, 'ella estaba ahí y agarró la guitarra. Fue una de esas noches en la que todo funcionó. Fue genial. Tiene que ser ella tomando 'Every Rose' y haciéndola suya'.
Él quiso asegurarse de destacar que la pista no será un dueto. 'Bueno, haré unos armónicos y cosas así, pero tiene que ser su versión', explicó. 'Yo pienso que eso hará parecer que la canción es realmente suya. Le dio un verdadero giro contemporáneo y tiene que ser lo que ella siente, y el productor John Shanks sabe que hay ahora en la radio contemporánea'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.