domingo, 20 de diciembre de 2009

Fotos de Miley Cyrus en The Last Song

miley-cyrus-escena romantica

fotos de Miley Cyrus en The Last Song, su próxima película que se estrenará en EEUU el 2 de abril del 2010.

La película The Last Song es un drama basado en la novela de Nicholas Sparks y cuenta la historia de una adolescente Rebelde (Miley Cyrus) que debe pasar el verano con su padre (Greg Kinnear Smush) en un pueblo costero para recuperar el vínculo entre ambos.

La chica no está conforme con sus vacaciones y quiere regresar a Nueva York pero es entonces padre e hija se conectan por lo único que tienen en común, la pasión por la música.

Miley Cyrus en la película The Last Song también descubre el amor cuando conoce a un atractivo jugador de voley (Liam Hemsworth) con el que vive un intenso romance y su visión de la vida cambia.

En estas fotos podrás ver algunas escenas de Miley Cyrus en The Last Song.

the-last-song-miley cirrus trenzas

the-last-song-miley mojada

the-last-song-miley foto

the-last-song-miley arena

the-last-song-miley y liam

the-last-song-miley cirrus

the last song miley cirrus y liam Hemsworth

3 comentarios:

  1. no me late que miley protagonisara esta pelicula ahora esta bella historia de nicholas sparks sera comercial y la vweran solo porq sale una actris de moda y no porque ralmente les interese la trama

    ResponderEliminar
  2. Me encanta MILEY CYRUS!!,y me parece que todo lo que hace es fabuloso no por ser ella si no porque es así simplemente.... Tiene mucho carisma y me parece que la peli va a estar muy buena!!... =) Pienso que la gente va a mirar esta pelicula no por que este MILEY solamente si no porque ya sabe sus antesedentes..... I LOVE YOU MILEY CYRUS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miley mola! Y esta película tiene muy buena pinta. Me encantaria que suiguieran informando así poder saber quando se estrena la pelicula en españa

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia