martes, 9 de marzo de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son mas profundos que la gente corriente

Miley Cyrus no quiere ser una chica corriente




Miley Cyrus  ha declarado que ella y su novio, Liam Hemsworth, son muy especiales por su forma de pensar y sentir; tanto que son "más profundos que la gente corriente"Miley Cyrus también ha afirmado que se tomará un descanso para ver cómo enfoca su carrera musical, pues quiere esforzarse para no ser una artista del montón.
Miley Cyrus y su novio, el australiano Liam Hemsworth, están viviendo uno de los momentos más especiales de su relación: su noviazgo va estupendamente, les acompaña el éxito profesional, y acaban de rodar juntos una película. Así, no extraña el optimismo que han destilado en una entrevista que ambos han concedido a 'Teen Vogue'.
"Creo que los dos somos más profundos que la gente corriente, respecto a cómo piensan y sienten". La actriz de 'Hannah Montana' ha querido explicar qué es lo que hace tan especial a su novio, y de paso a ella: "Está muy agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así".
Pero no sólo ella tiene piropos para su novio. Liam ha contado lo bien que se sintió actuando junto a Miley, con la que el trabajo resultó de lo más cómodo: "Trabajar con ella fue mucho más fácil de lo que había pensado. La primera vez que leímos el guión fue como si la conociera de antes".
Ahora que el rodaje está terminado, Miley quiere hacer un parón y centrarse en enfocar su carrera musical, que al parecer está tomando un curso que no le gusta demasiado: "Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo álbum me tomaré algo de tiempo libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia