miércoles, 10 de marzo de 2010

Miley Cyrus esta un poco cansada de los privilegios de una 'celebridad'


 
 Miley Cyrus está un poco cansada de los privilegios de una 'celebrity'. En una entrevista para la revista Teen Vogue' la protagonista de Hannah Montana afirma estar harta de tener a alguien constantemente pendiente de ella.
   Miley Cyrus está harta de que la protejan. Por ello, explicó en una entrevista a la revista Teen Vogue, que para ella fue todo un alivio moverse de Los Angeles a Georgia para la grabación de su nueva película La última canción ('The last song').
   "En Los Angeles tenía a muchísima gente pendiente de mí y ayudándome con absolutamente todo", explica la joven actriz. "Intenté reservar un vuelo para una amiga pero no tenía ni idea de cómo se hacía porque siempre tengo a alguien haciéndolo por mí".
   Miley afirma estar cansada de la situación y quiere más libertad. De hecho, añade que las semanas que estuvo fuera de Los Angeles rodando la película le vinieron fenomenal para desconectar de todo.
   "Ya no quería más niñeras. Llegué a la isla de Tybee llorando como nunca en mi vida y me fui de ahí con la mayor de mis sonrisas", añade Miley.
   Además, Miley aprovechó la entrevista para, por fin, confirmar su relación con su compañero de reparto Liam Hemsworth. Después de jugar al despiste sin querer confirmar su relación, explicando que han "decidido mantener en secreto cualquier tipo de relación que pueda haber" entre ellos, por fin la pareja se ha dejado fotografiar junta.
   Además, Miley afirma tanto ella como su novio "son más profundos que la gente corriente, respecto a cómo piensan y sienten". Miley  ha querido explicar qué es lo que hace tan especial a su novio, y de paso a ella: "Está muy agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia