lunes, 22 de marzo de 2010

Miley Cyrus dice haber pagado 10 dolares para saber si le gustaba a Liam




 Miley Cyrus contó en una entrevista para el programa Good Morning America sobre el trabajo que realizó con su actual novio Liam Hemsworth y la manera en la que supo que él gustaba de ella. 

'Fue muy bueno (trabajar con
Liam), porque hizo que me dieran ganas de ir a trabajar y... verme bien', dijo Miley Cyrus. 'Intento hacerle ver a la gente que mi trabajo como actriz es real y más maduro. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, realmente quieres ayudar y hacer que ambos se vean bien. Ambos estamos tratando de hacer más cosas de lo que la gente espera', agregó Cyrus. 

La historia de Miley sobre cómo su relación empezó es tan lindo como pasar una nota durante clases y preguntarle a un chico que marque sí o no para saber si le gustas. Cyrus tomó la ayuda de su hermano menor en pantalla, Bobby Coleman, para saber si Liam gustaba de ella. 

'Él es probablemente uno de los chicos más histéricos que he conocido en mi vida. Ese chico haría cualquier cosa por 5 dólares. Al final, literalmente, tenía un recibo para mi. Eran como 80 dólares. Le pagué 10 dólares para que le preguntara a Liam si gustaba de mi. Lo mandaba de ida y vuelta. Fue realmente gracioso', reveló Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia