viernes, 19 de marzo de 2010

Miley Cyrus dice si no te gusta lo que hago cambiale de canal


miley cyrus

Es casi un año desde que Miley Cyrus tuvo una actuación polémica en los Teen Choice Awards 2009, en donde hizo el baile del tubo. Sin embargo, la cantante de Disney no ha confirmado que lo que hizo en el evento fue baile en un tubo hasta ahora.

En una entrevista con la revista Parade, Miley Cyrus defendió su acto escénico, ‘Mi primer trabajo es entretener y hacer lo que amo, y si no te gusta, cambia de canal’. Y añadió: ‘No estoy forzando a que me vean. No estoy obligando a  nadie a que hablen de mí. Yo haría el baile del tubo mil veces más, porque era lo correcto para la canción’.

’Pero, amigo, si usted piensa que bailar encima de un carrito de helados con un palo es malo, y luego ir a ver lo que el 90% de los estudiantes son realmente, es gracioso. No sé si muchos padres recuerdan cómo eran cuando eran niños’, dijo Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia