lunes, 10 de mayo de 2010

¿Quieres conocer a Miley Cyrus?


Los fans de Miley Cyrus, podrán conocerla en su próxima visita a España.Miley  dará un concierto el 6 de junio en Rok in Rio-Madrid. La organización ha puesto en marcha un concurso para que 10 personas conozcan a su ídolo en persona.
Rock in Rio-Madrid ha lanzado, junto a Los 40 Principales, un concurso para pasar unos minutos con  Miley Cyrus.
Entre el lunes 10 y el miércoles 19 de mayo se sortearán 10 pases para conocerla. Para participar sólo hay que comprar un ticket para el 6 de junio, Día de la Familia, en el que actuará Miley, e introducir el número de la entrada en la página web oficial del festival www.rockinriomadrid.es.

El concurso 'calienta' los días previos al gran evento musical, para el que sólo faltan 25 días. Además de Miley Cyrus, este año participarán también Bon Jovi, Perez, John Mayer, Macaco o Paul Van Dyk.
 

6 comentarios:

  1. He ido al concierto i estoy muy triste porquè no me a tocado conocertla però he tenido suerte porque estava a unos metros i la he vistos bastante bien are todo lo posible por conocerla por algo me dicen la mayor fan del mundo perque la quiero i me da igual que se aya camiado de look yo la quiero igualmente todavia la quedria vestida de payaso,de rata,perro de cualquier cosa porquè la quiero un mogollon i igualmente que no la he conocido me lo imagino i espero que algun dia la conozca ES LA MEJOR I SIEMPRE LO SERA!! Despde disney channel desde que la he visto la he querido i ya suponia que me aria mayor fan porquè se lo merece però MUCHOO!!! espero que nade la deje por cambio de look o de algo si la dejan por algo asi es que nunca la han querido de verdad i nunca han sido fan namas se lo imaginavan.
    Deww I QUIEN LO LEA QUE NUNCA LA DEJE!!!

    ResponderEliminar
  2. YO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA LA DEJARE ELLA ES LA MEJOR LO MAXIMO MI CANTANTE FAVORITA ES SUPER WOWWWW WOWWW NO ME IMPORTA SU CAMBIO PARA NADA SI ANTES LA AMABA Y ME PARECIA LO MEJOR AHORA SI Q MAS ES SEXI,LOK, BONITA,EXTROVERTIDA, MUY COOL,ENAMORADIZA, SUS CANCIONES SON LO MAXIMO DESDE LAS D HANNAH HASTA LAS D AHORA TODOS SUS ALBUNES ME HAN MATADO, ME HAN INSPIRADO, ME HAN SIDO ESPEJOS, ME HYA SERVIDO PARA CANTARLE AL DOLOR Y PA CANTARLE A LA DIVERSION EN FIN NO SE Q HARIA DOND DJ D CANTAR UYYY NOOO!!!!!!!!!! NI ME LO IMAGINO LE GUARDARIA LUTO JEJE

    ResponderEliminar
  3. QUIERO CONOCER A MILEY

    ResponderEliminar
  4. que tonteria son esas selena selena VENGA HOMBRE todos tendriamos que gritar miley y demi miley y demi no selena selena no digo que sea mALA CANTANTE PERO MILEY LA DIVA DEL POP Y DEMI LA PRINCESA DEL POP LA DAN 10000000000000000000000 VUELTAS ANIMO MILEY VEN UN DIA A PONFE UN FUERTE BESO DE RAQUEL (11 AÑOS)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como va? les cuento qe soy de Argentina Buenos Aires, y mi deseo es conocerla y hablar con ella!... La amo es una gran persona... al igual qe a demi y a selena, Ojala qe venga a Argentina ya se hiso rogar muchoo!! y sino en dos años la voy a ver a Estados Unidos
    Besitoos!!,, Te amo!

    ResponderEliminar
  6. HELLO I LOVE YOU!!!!! VOLVE A BS AS

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia