sábado, 8 de mayo de 2010

Miley Cyrus revelo que tuvo problemas en la escuela (era hiperactiva)

miley cyrus


Miley Cyrus reveló recientemente a M un problema grave que tenía en la escuela media y todo comenzó con su inagotable energía en el aula.

’Cuando estaba en la secundaria, me dijeron que podría tener ADD o ADHD. Me dijeron que si me iba a una escuela secundaria normal ahora, lo más probable es que me pusieran algún tipo de medicación', contó Miley Cyrus.

Miley Cyrus puede ser hiperactiva, como se ve en la mayoría de las entrevistas, y la chica no se detiene a tomar aire mientras habla, pero ¿Qué adolescente no?, es por eso que padres decidieron que era un mal diagnóstico para y optaron por no darle ninguna medicación.

’La gente decía, 'Oh mi Dios, está loca, ¿Cómo va a ser cuando tenga  17? Bueno, tengo 17 y estoy bastante bien. Lo que digo es lo que pienso y siento. No es que quiera atención, sólo tengo mi propia opinión. Mis padres quieren que yo sea mi propia persona y celebran lo que soy’, dijo Miley Cyrus

2 comentarios:

  1. ESTOY COMPLETAMENTE D TU LADO JAJAJA YO TAMBN PAREZCO UN POCO LOK E HIPERACTIVA PERO BNOOO...ASI SOY Y ASI ME QUIEREN Y ASI ME QUIERE MI FAMILIA JAJA

    ResponderEliminar
  2. miley yo no t veo como hiperactiva ni nada de esoq dicen solo veo a una chica q era muy humilde y que lucha por conseguirlo q quiere y tambien veo a una persona q nunca se rinde y q alcanzo la fama porque trabajo para ello y vos tenes una voz osea un talento muy especial q dislumbra a miles de adolecentes y me parece bien q digas lo q pensas y sentis seguramente esta bien para tus fans q2 tu familia te apoye y t quiera muchas adolecentes tambien te quieren no importa si sos hannah montana y miley cyrus seguro muchos fans extrañaran a hannah pero a muchas chicas seguro les agrada miley no importa el papel q tengas o el instrumento q toques hay chicas q t quieren por tu talento personalidad y estilo bs miley pero si tu quieres la opiñon de una gran fan yo prefiero a miley no es q no me guste hannah hannah me encanta pero prefiero miley.miley besoos segi adelante simpre mostrando tu talento

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia