jueves, 20 de mayo de 2010

Miley Cyrus no copia a Britney Spears


Miley Cyrus está haciendo noticia con Can't Be Tamed! La nueva canción de Miley Cyrus debutó ayer en la versión americana de iTunes en el # 1  Miley escribió en su blog: "Muchas gracias a todos! Can't Be Tamed es el N º 1 en iTunes! Chicos, fueron fantásticos, voy a ir al estudio para celebrar con mi familia. Estamos muy orgullosos de la pista y estamos muy felices".

Con frecuencia con el éxito llega la controversia. Así, durante una entrevista conKISS FM, Miley ha tenido que defenderse de una acusación de plagio: De acuerdo con el Dj Johnjay & Rich, Can't Be Tamed suena como If U Seek Amy de Britney Spears. Miley dijo: "Sólo las primeras líneas son similares, las canciones son completamente diferentes". Miley Cyrus también se refirió a la clasificación de los adolescentes más ricos de televisión publicado la semana pasada. Esto es lo que Miley ha dicho: "Ustedes no deben creer todo lo que leen. Han dicho que hago $ 5 mil millones al año y no es verdad".

Respecto a su vida privada, Miley dijo: 
"Yo y Liam Hemsworth celebramos el próximo mes nuestro primer año juntos". ¡Felicitaciones! Miley dijo que su ex Justin Gaston tiene una voz agradable y todas las de sus ex-novios son hermosas. Miley finalmente ha pensado en lo complicado que es crecer con los reflectores sobre ella: "Mis padres quieren proteger a no comprar los periódicos sensacionalistas y los canales de TV que hablan de chismes".




A continuación puedes escuchar la entrevista en radio KIIS FM donde comparan Can't Be Tamed
If U Seek Amy¿qué piensas de la similitud entre estas canciones son parecidas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia