sábado, 9 de julio de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth mejor que nunca


Miley Cyrus en Australia como parte de su gira está sirviendo afianzar aun más su noviazgo con el actor. Miley está pasando unos días en la tierra natal de su chico y están aprovechando para vivir una historia de amor de película.
Miley y Liam son una de las parejas más admiradas del panorama hollywoodiense y ellos, ajenos al resto del mundo, son la viva imagen de la felicidad.

Las familias de ambos jóvenes ya se conocen e incluso se han ido de vacaciones todos juntos. La web 'Star' recoge las declaraciones de un amigo cercano a la cantante: "Ella (Miley) envió un helicóptero privado para llevar a los padres de Liam a la casa de vacaciones en la Isla Philip y se sentaron al lado de su madre, Tish".

El entorno de Cyrus está muy ilusionado con esta relación y considera un paso muy importante estrechar relaciones entre sus familias.

"A todos el mundo le encantaría ver que Miley y Liam toman el siguiente paso y se comprometen", comenta un amigo de la artista. Esta vez, las nuevas oportunidades sí que funcionan, ya que desde que ambos han decidido intentarlo de nuevo, lo suyo se afianza cada vez con más fuerza.

2 comentarios:

  1. Hola. Muy lindo blog. por lo que veo sos fan de miley.. ya te sigo espero que me sigas... mi blog es PazMileyRocks.blogspot... Q lindo q miley y liam vuelvan juntos no? son re linda preja

    ResponderEliminar
  2. Hey me encanta el estilo de miley cyrus! Te sigoo, pasate por mi blog si te apetece. Un besoo
    www.alba-v.blogpsot.com

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia