domingo, 3 de julio de 2011

Miley Cyrus conoce a una de sus más grandes fans en Australia


Miley Cyrus

Miley Cyrus pudo conocer a una de sus más grandes fans en el mundo antes de su presentación en la arena Adelaide Entertainment Centre esta semana.
La joven de 16 años, Tina May, quien sufre de atrofia muscular espinal, ha sido una paciente en el hospital Women's and Children's por 12 meses y su cuarto está completamente cubierto de pósters de Miley y también cuenta con una colcha con su imagen.
Al principio Tina se sintió un poco tímida pero Miley rápidamente la hizo sentir en confianza y ambas platicaron y firmaron autógrafos y se tomaron fotografías.
Y Tina no fue a la única a la que sorprendió ese día. Los empleados de Tan Ezy se impresionaron al verla entrar a su establecimiento junto a dos enormes guardaespaldas y su asistente para realizarse una sesión de bronceado. Aparentemente Miley estaba registrada como "Gabriella C." Según una fuente en el lugar, Miley fue muy amable con los empleados y firmó autógrafos para todos.
Pueden decir lo que quieran de Miley, pero lo que si no pueden decir es que ella no tiene corazón y que no se interesa por aquellos menos afortunados que ella. Esta es solo una pequeña muestra de una infinidad de obras de caridad que ella realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia