martes, 27 de abril de 2010

Miley Cyrus quiere que la tomen enserio


Miley Cyrus está deseando cumplir la mayoría de edad. El principal motivo es su deseo de que la gente la tome por fin en serio. Miley Cyrus no aguanta más que la gente la vea como una niña sólo porque tiene 17 años, así que se ha propuesto tomar cartas en el asunto y le va a demostrar al mundo entero lo madura e independiente que puede llegar a ser, a pesar de su corta edad.
   Miley Cyrus ha confesado recientemente que está harta de que la gente la trate como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir.
   Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio. 
   "Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón", aseguró la propia actriz.
   "He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie", dijo Miley.
   Miley admitió que fue muy duro rodar las escenas de amor con Liam ya que empezaron su relación amorosa en la vida real al mismo tiempo.
   "Lo gracioso es que todo ocurre por detrás cuando estás rodando una película. Antes de llegar a conocernos tienes que besarle en la playa y antes de querer decirle 'te quiero' en la vida real, lo tienes que hacer en la gran pantalla. Eso fue un poco extraño", comentó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia