sábado, 17 de abril de 2010

Miley Cyrus le canta a Liam Hemsworth mientras el hace ejercicio

miley cyrus liam hemsworth

 Miley Cyrus  no sólo canta en salas y estadios, siempre que su novio Liam Hemsworth hace ejercicio, le ameniza el rato ofreciéndole conciertos privados. Según él mismo reconoce, Miley Cyrus suele poner su propia música en casa, y cuando no lo hace opta por cantar en directo sus mayores éxitos.
   El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sabe que debido a su carrera debe mantenerse en forma, y por ello pasa el día haciendo surf, entrenando con pesas y boxeando. Por suerte, entre tanta rutina de ejercicio cuenta con el apoyo de su novia, quien no duda en cantarle mientras él se machaca en el gimnasio.
   "Le hago que me cante mientras hago ejercicio", ha declarado Liam, según informa 'Showbiz Spy'. Y cuando la joven no puede cantar, no duda en poner su propio disco para que suene por toda la casa: "La música de Miley suele estar sonando. 'The Climb' está bien, o 'Party in the USA'".
   La cantante, por su parte, tampoco se queda atrás a la hora de entrenar, aunque ella prefiere bailar; algo que a Liam no se le da nada bien: "Baila mucho, ese es su ejercicio. No puedo seguirle el ritmo porque es muy flexible, se pone la pierna por detrás de la cabeza y cosas de esas".
   Parece que por ahora la relación entre ambos actores va viento en popa, y dentro de poco podrán seguir montando conciertos privados en un gimnasio decorado a su gusto: ya están amueblando la casa en la que van a vivir como pareja.
   Así, Miley se está encargando de la decoración general, pero Liam quiere dar también su toque personal al resultado y ya ha decidido cómo: colgando fotos suyas autografiadas.
   "Voy a coger algunas fotos de mí mismo y las voy a poner en la pared, a ver qué dice ella. Se las voy a firmar, y le escribiré: 'Querida Miley, mis mejores deseos para la nueva casa'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia