lunes, 8 de febrero de 2010

Miley Cyrus organiza subasta en Internet para ayudar a Haití




 
Tiene buen corazón. Después de donar el vestido que  los premios Grammy para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, Miley Cyrus ha juntado a varias celebridades para realizar una subasta en Internet para seguir ayudando a los afectados de esta catástrofe.
"Desde que sucedió el terremoto, he estado tratando de ayudar al pueblo de Haití, aunque siempre he querido hacer más", dice Cyrus a la revista People. 
Por ejemplo, Nicole Richie donó sus costosas joyas de la casa Harlow y Britney Spears ofreció el mini vestido plateado de Versace que usó en 2008 MTV Video Music Awards. "Todo el mundo ha sido tan generosa", señaló Cyrus.
"Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi Lovato fue uno de los primeros en responder. Hugh Jackman también está emocionado de donar algo", indicó.
Los ingresos se destinarán a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de emergencia para Haití. "Quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia", manifestó Cyrus.
Por su parte, la hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank & Derol at Harmonies por la misma causa. Será  un concierto benéfico organizado por las estrellas de canal Disney este 11 de febrero.
Cabe recordar que, a partir de mañana, los fans pueden entrar a Ebay.com para presentar sus mejores ofertas por el vestido de Herve Leger que la cantante lució en los Grammy,  así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, "La última canción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia