viernes, 26 de febrero de 2010



 Miley Cyrus ha pedido a su novio que no la acompañe a la entrega de premios de la Academia, pues está convencida que su llegada junto a su nuevo pretendiente a la gala levantaría tanta expectación que los Oscar quedarían completamente eclipsados por ella.
Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de The Last Song y desde las pasadas Navidades se han hecho uña y carne. Sin embargo, la pareja ha decidido que, pese a todo el amor que existe entre ellos, no irán juntos a la gala de los Oscar.
¿La razón? Tanto Miley como Liam han pensado que es más lógico que ella acuda acompañada por otra persona, ya que la llegada al evento de la pareja, levantaría demasiada expectación entre los asistentes y la prensa.
Por ello, la estrella de Hannah Montana, que bajo ningún concepto quiere que los focos están únicamente dirigidos a ella y a su novio, ha tenido la decencia de avisar que no acudirá de la mano de su pareja a la entrega de los Oscar.
Lo cierto es que a Liam la gala le interesa bastante poco y no ha tenido ningún problema en acatar la decisión de su pareja. "No le importa no ir", explica una fuente a E!Online!.
De momento, y aunque no se separen el uno del otro, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación. "Hemos decidido mantener en secreto cualquier tipo de relación que pueda haber entre nosotros", explicaba Miley hace unas cuantas semanas. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia