domingo, 30 de septiembre de 2012

Miley Cyrus es influenciada por Irma Thomas


 

Miley Cyrus
ya sólo piensa en su próximo álbum, en el que lleva trabajando meses y a más corto plazo en el primer sencillo que sacará previsiblemente este mes de noviembre.  Sólo le falta decidir cual será, Y es que no es tarea fácil. 

El próximo disco de Miley será el primero que publique desde hace dos años. Y Miley quiere dejar bien a las claras cual es su nueva música después de la salida de la factoria Disney.

Lo que tiene claro es que es una música muy diferente de la que mostraba en sus trabajos anteriores.
“Estoy pensando en esperar noviembre para lanzar el primer sencillo, Sólo cuando sienta que tenemos la canción se la presentaremos a los fans. Tengo canciones en este momento que siento que podrían ser singles, pero Hace dos años que no he publicado nada, y yo quiero que eso sea lo correcto. ” Dijo Miley 

Miley no está sóla en ese empeño ”He trabajado con Pharrell en un montón de cosas, y Pop & Oak, y sobre todo, centrándose en lo que quiero decir y también que sonido es el que queremos “.

Gran parte de la música fue influenciada por el tiempo que pasó en Nueva Orleans con su novio Liam Hemsworth. “Mi novio estaba filmando una película en Nueva Orleans, así que me metí en el viejo sonido Motown que es muy divertido para mezclar con este sonido pop country. Escuché mucho a Irma Thomas y traté de invuirme de su espíritu”, dice ella.
“Cuando estás haciendo un disco no hay que pensar nunca en que dirección vas a ir simplemente hay que divertirse con la música que haces”.

Pero Cyrus no está centrada en el sencillo está más preocupada con el álbum en general. “Ahora estoy pensando en el album completo y no sólo en un hit. Se trata realmente de la calidad global del disco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia