miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miley Cyrus sexy en la lavandería




Hacía tiempo que no se dejaba ver sacando su lado más divertido y sexy. Miley Cyrus aprovechó su última visita a la lavandería para protagonizar una sesión de fotos que poco después compartió con todos sus seguidores a través de Twitter y la verdad es que las imágenes no tienen desperdicio.
Ir con una amiga y su hermana a la lavandería y esperar a que acabe el programa de la lavadora puede ser algo muy aburrido... O no. La cosa cambia mucho si se tiene a mano un teléfono móvil con cámara de fotos con el que entretenerse protagonizando una sesión de fotos al más puro estilo de una top model.

Con un look casual Miley se dejó fotografiar con poses de lo más sensuales. Pintándose los labios, tocándose el pelo... Pero también sacó su lado más divertido metiéndose dentro de un cesto para la ropa.

Poco después compartía con sus seguidores sus originales instantáneas y la verdad es que han sido todo un éxito.

Su hermana Brandy Cyrus y su amiga Denika Doll, quienes posaron con ella, fueron quienes publicaron las imágenes y dejaron muy claro que no era una sesión de fotos sino unas amigas divirtiéndose y posando para divertirse aunque está claro que a Miley eso de posar no se le da nada mal.


1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia