lunes, 11 de abril de 2011

NECESITO SU AYUDA SMILERS!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Hola chicos yo se que dije que ya no publicaria mas en este blog ya que cambie de dominio ya no somos karen-mileycyrus.blogspot.com si no theworldofmileycyrus.tk bueno el fin de esta entrada es para pedirles que por favor me ayuden con un concurso. ustedes saben que Miley hará un gira por la Latino América ''Corazón Gitano Tour 2011'' el hecho es que el Club de Fans de mi país esta realizando un concurso en el cual regalaran Boletas Platino para el concierto y necesito que por favor me ayuden con unos comentarios solo es poner ''Fui Invitado(a) por Karen Cyrus'' chicos por favor ayudenme es un favor de Smilers a Smilers este es el link donde hay que poner el comentario http://www.facebook.com/topic.php?uid=112443558245&topic=16562 recuerden ''Fui Invitado(a) por Karen Cyrus'' por favor chicos enserio quiero ir a ese concierto y la única forma es por medio de este concurso a se me olvidaba también es darle clic en Me Gusta en esta pagina http://www.facebook.com/MileyCColombia  Gracias a Todos los que me ayuden con esto y a los que no también los quiero chicos ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia