martes, 9 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: visita sorpresa a una escuela primaria en derby



Miley Cyrus

Miley Cyrus sorprendió niños en una escuela primaria de hoy Derby cuando dispuso a hacer una aparición sorpresa en la asamblea de la escuela.

Los niños estaban pasmados cuando su director interpuso a Miley en la sala -, pero pronto las manos volaban en el aire, ya que tuvieron la oportunidad de hacer preguntas: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo se cambia a Hannah?", "Si eres realmente una persona normal?", "¿Tienes novio?" Esa última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta "¡No!"

Miley estaba en Derby para lanzar su exclusiva colección de ropa de Miley y Max de George en Asda en Spondon - donde cientos de aficionados acudieron a echar un vistazo a su ídolo.

Antes de dirigirse a la tienda de Miley realizó un viaje secreto a Silverhill la escuela primaria, donde dos de sus mayores fans, de 10 años de edad, Abbie Foster y Boudir Alysha de 11 años de edad, son los alumnos.

Habían entrado en nuestro George en Asda Facebook concurso para encontrar el mayor fan de Miley en el Reino Unido y nos había enviado las fotos de Miley T-shirts que había diseñado y se hicieron.

Sólo la cabeza de Kate Nash maestro sabía que habíamos preparado para Miley venir a la escuela, así que fue un gran shock para todo el mundo cuando las chicas llegaron hasta el frente de la sala y le dijo que no necesitaba viajar a Asda para tratar de ver a su ídolo ... Miley había venido a ver. Vea el momento increíble en el vídeo de arriba.

Miley responde a muchas preguntas de los niños. ". Acabo de trabajo y viajo mucho" - se le preguntó si ella era realmente una persona normal me dijo que estaba Ella dijo: "Realmente me gusta esta parte de la ciudad donde está su escuela. Me recuerda de donde soy - se ve un poco como Tennessee ".

Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas", y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "mágica".

Un alumno le preguntó si le gustaba Jackson en la vida real. Miley dijo que podría ser irritante, pero "él es mi persona favorita".

Y cual es la canción favorita de Miley? I Miss You - escrita por su abuelo, que murió de cáncer en 2006.

Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron como Miley conversó y firmó sus camisetas

La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había - la visita de celebridades pasado a la escuela fue Rammie, la mascota del Derby County!

Miley luego se dirigieron a saludar a las multitudes en Asda Derby y cumplir con el ganador de nuestro concurso, de nueve años de edad, la víspera de Newton, de Burley en Wharfedale.


Miley at school

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia