jueves, 17 de junio de 2010

Miley Cyrus protagonizara película de terror ''Wake''


Miley Cyrus Getty Images
Miley Cyrus se ha subido por completo al mundo del cine, esta vez con un thriller paranormal basada en la novela de Lisa McMann: 'Wake'. 
'Wake' pertenece a una serie de novelas protagonizadas por una adolescente. En este caso, se trata de Janie, chica de 17 años (Miley Cyrus), que, sin saber por qué, se mete en los sueños de otras personas desde que era niña. Está cansada de sufrir los sueños de los demás: caídas, estar desnuda delante de mucha gente, fantasías eróticas...
El personaje de Miley Cyrus no puede contarle a nadie lo que hace, su poder, porque nadie la creería y la tratarían como una loca. Así que Janie vive marginada, maldita por una habilidad que no puede controlar. Al menos será así hasta que entra en la peor pesadilla nunca vista para descubrir que puede tomar partido y arreglar la situación.

5 comentarios:

  1. miley cyrus protagonisando una pelicula de terror?

    ResponderEliminar
  2. Miley puede protagonizar el papel que ella quiera sabe actuar muy bien tdo le queda mas que ahora crecio y no kiere seguir con disney sino con peliculas mas serias y sta muy chiva en mi opinion va muy bien con las peliculas que planea sacar sin embargo la q mas espero es the big bang va a ser demasiado bueno , ella entro a una nueva etapa tiene nuevos gustos que harian ustedes si entraran a esa etapa siendo la mujer mas joven y super millonaria yo noc ustedes pro yo haria lo mismo sta super bn !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es verdad? Es que no había escuchado nada sobre esto hasta hoy. ¿Ya comenzaron a grabarla o la cancelaron? Porfavor respondan
    Graciias ;)

    ResponderEliminar
  4. thanks my fans my film is nice i hope you like

    ResponderEliminar
  5. ok.. la espero con ansias
    buenisimo que protagonises una de terror!!!

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia