sábado, 9 de enero de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: pasión en la playa






 Parece que el noviazgo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa; basta con mirar lo acaramelados y apasionados que se mostraron en una playa australiana hace unos días. Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song’ y si al principio no lo confirmaron, ahora es más que evidente que los dos jóvenes actores mantienen un romance.
Desde que se conocieron en el rodaje de ‘The Last Song’, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos y para muestra un botón. Miley Cyrus viajó estas Navidades a Australia, de donde es su novio, y allí paso unos días con la familia de Liam. A Miley Cyrus se le vio muy integrada en el clan familiar, pero también tuvieron tiempo para estar los dos solos y desatar su pasión.
Miley Cyrus ya ha protagonizado en 2010 la portada de una de la revista ‘Harper´s Baazar’, donde la intérprete conocida por su papel en 'Hannah Montana' habla de muchos temas, pero en ningún momento hace alusión a su vida privada y a su relación con el actor Liam Hemsworth.
Aparte de estas fotografías, también han surgido las informaciones acerca de que Miley Cyrus quiere irse a vivir con Liam Hemsworth, pero los padres de la joven actriz no están muy por la labor, así que para evitarlo han decidido acoger a Liam en su casa.







3 comentarios:

  1. deberias subir todas las fotoss sobre esta informacion y las demas.. para que tu blog sea mas completo.. esta nota tiene mas de 5 fotos.. y solo tienes una..

    ResponderEliminar
  2. hay que tiernosssssssssssssss, pero no me parece muy lindo el chico, que vuelva con nickkkkk pleasee
    aunque nick es mioooo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Helena y queria decirles que Miley Cyrus es una loca porque puede llegar a embarazarse porque todas la cosas que hace .....besoss

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia