miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miley Cyrus, íntima de Taylor Lautner desde niños



Miley Cyrus sigue dando que hablar con o sin Twitter. Esta semana se le ha relacionado con Taylor Lautner, algo que, según ha aclarado, es comprensible pues los dos comenzaron en el cine siendo muy pequeños y se conocen desde hace mucho tiempo.

Miley Cyrus hizo una aparición en el show 'Chicago B96' y contestó sin tapujos a los rumores que la relacionaban con Taylor Swift y Taylor Lautner.

La cantante no quiso referirse a la relación que existe entre Swift y Lautner, porque para ella eso era un asunto privado de pareja, pero sí aseguró que los conocía bien y que mantenía una estrecha relación con ellos. "¿Los Taylors? Sí, los conozco bien, pero no sé qué hay entre ellos o que deja de haber. No estoy metida en ese drama, la verdad es que no tengo ni idea, pero conozco a Lautner desde que era muy joven", aseveró.

Eso es cierto, Cyrus y Lautner se conocen desde antes de que la estrella de 16 años se hiciese con el papel que la ha catapultado a la fama: Hannah Montana.

"Cuando él hizo 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl', el papel femenino estaba entre otra chica y yo. Ahí nos conocimos, aunque luego yo acabara haciendo Hannah Montana. Le conozco desde hace ya un buen tiemo y si él está contento y ella está contenta, a mí me parece bien", concluyó Cyrus.

Por otra parte, Miley, como de costumbre, no quiso decir nada sobre Liam Hemsworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia