sábado, 18 de agosto de 2012

Miley Cyrus se corta el cabello por una bella causa



Miley Cyrus sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter cuando publicó una imagen del drástico cambio de look que se realizó. Su nuevo estilo andrógino es una mezcla entre el corte pixie y twiggy. Muchos la criticaron y, como respuesta, ha compartido nuevas fotos. Este nuevo look le ha dado a Miley un aire diferente, tanto que su estilo de vestir por estos días es más grunge: Camisas leñadoras, jeans de talle alto y botas militares. El estilista encargado de su nuevo estilo fue Chris McMillan, quien no dudó ni un minuto en cortar el cabello de la artista.

Al parecer Miley esta muy feliz y esto es lo que ha publicado en su twitter ''Nunca antes me habia sentido mas yo en mi vida'' '' Me siento hermosa y gay'' ''Amo mi cabello. Me siento tan feliz, bonita y libre''



No hay que olvidar que Miley Cyrus se corto el cabello por una bella causa y es que lo dono a la fundacion de niños con cancer. La fundacion publico en su cuenta de twitter ''
Miley Cyrus donó su cabello a una organización de caridad del cáncer. Y tú la estás llamando "fea". Confía en mí, ella es más hermosa que tú'' 

Y tú que opinas acerca del nuevo corte de Miley
 

lunes, 6 de agosto de 2012

Miley Cyrus se tiñe el cabello de nuevo!




  Foto: Twitter

Miley Cyrus publicó su más reciente cambio de ‘look’ en su cuenta de Twitter, en donde de le puede ver junto a su estilista personal, que fue el encargado de darle a su pelo un rubio platino.

Ya hace unos días Miley había renovado su imagen aclarando su pelo, pero parece que lo que en realidad su anhelo era lucir completamente rubia, por lo que acudió nuevamente al salón de belleza para hacer realidad su deseo.

McMillan, reconocido estilista de celebridades como Jennifer Aniston, fue el encargado de darle ese nuevo look a Miley.

Este año Miley ha sorprendido con su figura que ha torneado gracias al Pilates y ahora con su nuevo aspecto le da un giro a su imagen de 360°.

Sin duda, lucir diferente ha sido el propósito de la cantante que le encanta renovar con sus cortes y color de pelo, tatuajes y ropa.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Miley Cyrus extraña a Jason Earles





Jason Earles fue parte del elenco de 'Hannah Montana' y es un gran amigo de Miley Cyrus. Ella, por su parte, tuvo una forma muy particular de decirle que lo echa de menos.

Miley Cyrus se comunicó en Twitter con Jason Earles para manifestarle cómo se sentía: '@DukeofEarles adoro tu fotografía de perfil. Extraño tu estúpida cara'.

Jason Earles no se quedó sin responderle a 
Miley Cyrus: '@MileyCyrus literalmente vivo al otro lado de la calle, tontita. Iré a ver tu patético derrier en cualquier momento. Te quiero'.

Miley Cyrus y Jason Earles tienen una forma muy peculiar de demostrarse cariño en público, pero de que hay una gran amistad de por medio, de ello no hay dudas.


Siguenos en twitter estamos como @TWOFMC01

Wake Up Colombia