sábado, 28 de julio de 2012

Miley Cyrus Revela Admirar a Zayn Malik.



Miley Cyrus
tiene muchos amigos gay, y siente que a veces puedes ser tan aniñados con sus gustos. Miley reveló que sus amigos y ella se pasaron una hora viendo fotos de uno de los cantantes de One Direction: Zayn Malik.

‘¡Se siente como si estuviera con una chica de 13 años cuando tengo pijamadas con gays! Hemos pasado una hora acosando a Zayn de One Direction’, dijo Miley Cyrus. 'Pero tengo que admitirlo, amé cada segundo ♥♥♥'.

Miley Cyrus está desocupada por estos días, y está disfrutando su tiempo libre con sus amigos. La cantante está en Nueva York, y hace unos días se le vio haciendo compras.

jueves, 19 de julio de 2012

Miley Cyrus no le teme al cambio




Miley Cyrus ha demostrado siempre ser una mujer cambiante, ya que no tiene miedo a lucir de manera diferente, a probar distintos looks, es por esto que ahora que ha teñido su cabello de rubio y no se cansa de presumir su nueva imagen.

La red social Twitter ha sido testigo de los cambios que ha tenido Miley desde que abrió su cuenta, ya que no duda en subir imágenes día a día para compartir con sus fans las partes más intimas de su vida. Twitter ha sido testigo ahora que Miley ha optado por un look más radical, ya que tiño su cabello completamente de rubio.

Sin duda Miley Cyrus luce espectacular, lo cual sabemos que se debe a que está en uno de los momentos más felices de su vida, ya que está comprometida y enamorada de Liam Hemsworth

sábado, 14 de julio de 2012

Wake Up Colombia Radio online de Smilers





Wake Up Colombia una radio de Smilers Para el mundo.. Pues tal como lo dice es una radio de smilers cabe mencionar que es una radio online con chicos smilers como locutores y dueños de la radio entre ellos estoy yo y pues les quería recomendar la radio es muy buena no solo es de Miley es de todos los artistas pero principalmente de Miley y si quieren que le hagamos publicidad a sus paginas envíenos un correo a wakeupcolombia@hotmail.com la unica condición es que nos hagan publicidad a nosotros también asi que aquí les dejo el link www.wakeupcolombia.tk 

Wake Up Colombia