miércoles, 1 de febrero de 2012

Miley Cyrus se fracturo el coxis


Smilers nuestra querida Miley Cyrus se fracturo el coxis haciendo un salto ''mortal'', esto fue lo que Miley Twitteó en su cuenta “Me rompí el coxis haciendo un salto mortal hacia adelante… en el sofá. Es como cuando me tropecé con una almohada y me fracturé el brazo”.

Esperamos que nuestra querida Miley se mejore pronto mientras tanto Miley esta pasando este mal golpe al lado de sus seres queridos entre ellos su novio Liam Hemsworth al que le dedico unas palabras de amor en un twiit 'No sé donde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber”.


Por otro lado esta a la gran espera el lanzamiento de LOL pelicula en la cual Miley Cyrus es la protagonista junto a Demi moore. Por ahora les dejo el trailer de esta gran pelicula espero lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia