viernes, 25 de noviembre de 2011

Miley Cyrus lanza video apoyando a los ''Indignados''



Miley Cyrus, ha evidenciado tanto una madurez física como mental, a tal punto que acaba de expresar, a través de un video, su postura a favor de las protestas sociales que se están produciendo en el mundo en contra del modelo económico.


Miley acaba de publicar el citado video en su sitio oficial acompañado del siguiente texto: "Esto va dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen". En los casi tres minutos de canción, se pueden ver noticias de las protestas no solo en Estados Unidos, sino también en España, Grecia e Inglaterra.


Imágenes de policías golpeando a manifestantes, afiches con mensajes como "el poder de la gente" y "podemos cambiar el mundo" se destacan en la producción.
La letra de la canción también apoya las movilizaciones, con frases como "es una caminata de libertad. Dile adiós a los que te tienen amarrado" o "Libérate, cierra la puerta, ya no eres más un prisionero".

El tema ha sido lanzado como sencillo del último disco de Miley Cyrus, "Can’t Be Tamed".


jueves, 17 de noviembre de 2011

Miley Cyrus Nominada a ''Voz Favorita Del 2011''



Miley ha sido nominada en los "American Music Award 2011" que se llevarán a cabo el sábado 20 noviembre.

La categoría en la que Miley Cyrus ha sido nominada es en la de "voz favorita del 2011".
La competencia está muy cerrada ya que Miley Cyrus está compitiendo contra  Carrie Underwood y Jordin Sparks. Son tres voces espectaculares, y un solo premio, lo que hace más interesante la competencia.

Miley está muy cerca de cumplir 19 años, es muy joven para haber logrado tantos reconocimientos en su carrera artística y si logra ganar el título de la "voz favorita del 2011", va a empezar su 19° año de vida con un gran regalo.

Wake Up Colombia