domingo, 9 de octubre de 2011

Miley Cyrus haciendo obras de caridad y Selena Gomez de vacaciones




Ya supimos que  Miley Cyrus, se fue junto con su novio Liam Hemsworth a hacer obras de caridad y a reconstruir una de las escuelas dañadas por el huracán en Haití. Sin embargo, no son los únicos que andaban de viaje.

Al parecer, al igual que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Selena Gomez junto con Justin Bieber también decidieron hacer un viaje un poco distinto. Selena y Justin se encuentran en un lujoso hotel de casi $20,000.00 USD por noche en Brasil. Según los críticos de CNN Show Biz estos jóvenes se la están jugando muy duro por gastar tanto dinero en diversión y placer, a diferencia de Miley Cyrus que se está dedicando a ayudar a los demás sin recibir ninguna recompensa superficial a cambio.

Definitivamente que Selena Gomez y Justin Bieber nos están demostrando que a cambio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen intereses en ayudar a los demás, sino que solo se preocupan más por su bienestar, y sí que se consienten. Es obvio que aunque Miley haya hecho esto por voluntad propia se va a llevar una recompensa mucho más grande a largo plazo que los que no ven por los demás.


7 comentarios:

  1. Pero Justin a hecho un montón de caridades (; .. y tiene una fundación ok? .. informese bien

    ResponderEliminar
  2. Miley tambien tiene una fundacion y eso no hace que quiera ayudar menos... diferencia Miley es mas persona ♥♥♥ I ♥ U Miley!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estas idiota? Justin ha hecho caridad y Selena igual y también es la embajadora más joven de la UNICEF. Ademas, ellos no van a hacer caridad al mismo tiempo que ella, por Dios. Las veces que ellos han hecho algo por caridad Miley igual se encontraba haciendo algo y no necesariamente caridad. ¿cuantos años tienes? ¿10? ¡MADURA!

    ResponderEliminar
  4. Ser la embajadora de algo no demuestra nada valen mas las Acciones y tu Justin desperdicia el dinero cuando miles de personas lo necesitan.. jaja y yo soy la que debe madurar hay dios.

    ResponderEliminar
  5. esta paguina es una caca porque selena ha hecho millones de obras de caridad y su novio el idiota de justin es un vago gay...váyanse a la m!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son estupidos o se hacen??? Justin fue a Brasil porque estaba de GIRA y Selena lo acompañó, dónde quieren que se quede? En la plaza de la esquina? IGNORANTES

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia