martes, 28 de septiembre de 2010

Miley Cyrus paseando por las calles de Los Ángeles

Miley Cyrus fotos


Haciendo un espacio en su apretada agenda del día, Miley Cyrus fue captada haciendo su camino en Melrose Avenue en Los Ángeles, CA el lunes 27 de septiembre.

 Miley Cyrus, lucía preciosa con pantalones cortos de mezclilla y botas vaqueras de cuero marrón que mientras revisaba la tienda vintage Mandriles de ropa.

Por otro lado,
 Miley Cyrus recientemente fue honrada por haber aterrizado en la lista de Billboard de cantantes menores de 21 años. Mientras que algunos piensan que debería haber puesto más alto, la estrella de Disney llegó al lugar número 10.



Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miley Cyrus paseando por las calles de Toluka Lake


miley cyrus  fotos

Disfrutando del buen tiempo, Miley Cyrus fue captada yendo a un estudio en Toluca Lake, California, la tarde del 22 de septiembre. Miley lucía preciosa mientras caminaba con un hermoso vestido de flores y gafas de sol

miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miley Cyrus aclara personalmente que no vive con Liam Hemsworth



Miley Cyrus ha negado personalmente los informes en donde dicen que se ha mudado con Liam Hemsworth
Miley publicó un video en YouTube aclarando los rumores que hablan sobre su vida.

Después de haber dicho que no está comprometida, y mucho menos pensando en casarse, Miley Cyrus insistió en que no se está mudando con Liam Hemsworth. ‘Ni siquiera sé de dónde viene’. ‘Eso ha sido un rumor desde que estuve con mi primer novio. La gente siempre ha sido así, 'Miley vive con su novio’. ‘Yo vivo en casa. Estoy sentada en el armario de zapatos de mi mamá’.


En el video, Miley Cyrus también aclaró el incidente que tuvo con un policía de tránsito. En donde dijo que se puso muy nerviosa por los paparazzi y es por eso que pidió ayuda a la policía.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Miley Cyrus adelanto de nueva cancion Giving You Up

Este es un pequeño adelanto de una nueva cancion de Miley Cyrus ''Giving you up'' espero les guste.
con lo poco que pude escuchar puedo decir que me encanto

viernes, 17 de septiembre de 2010

Miley Cyrus filmando un comercial en los Angeles

 
Miley Cyrus estuvo en Los Angeles, California este jueves trabajando en un nuevo proyecto. Acompañada por su madre Tish,Miley filmaba un comercial. Miley Cyrus, aprovechando el descanso, estuvo jugueteando y bromeando con la maquilladora de la producción
 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Miley Cyrus luciendo atlética en Los Angeles

 
Miley Cyrus lucía preparada para una mañana de ejercicios en Los Angeles. Antes de comenzar con su sesión, Miley se detuvo en una tienda naturista para un saludable desayuno
 
 

martes, 14 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto!!!



Miley y Liam fueron vistos compartiendo un beso apasionado en el Mercedes Benz SUV de Miley en la mañana del lunes (13 de septiembre) en Los Ángeles. 

Horas antes habían salido noticias en E! y en People.com de que la mediática separación de la pareja hace algunas semanas fue sobre dimensionada por la prensa, ya que en realidad sólo se trataba de un distanciamiento debido a trabajo y apretadas agendas de trabajo.
En otras noticias, Miley Cyrus fue elegida en una encuesta online en Wenn.com como la tercera mejor y ejemplar celebridad de todos los votos registrados a favor de los Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Angelina Jolie obtuvo el primer puesto con el 43% de los votos, 2do lugar George Clooney con el 23%, 3ro Miley Cyrus con el 15%, 4to Bono 14% y 5to The Jonas Brothers con el 5%.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto

lunes, 13 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth de nuevo juntos??


miley cyrus fotos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fueron vistos saliendo de una cafetería pasando la tarde juntos en el distrito de Studio City en Los Angeles.

De acuerdo con testigos oculares, según informó OK!, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían estar llevándose muy bien como si incluso fueran nuevamente una pareja. Fuentes señalaron que los actores se habían extrañado mucho.

'Miley y Liam no dejaban de sonreír y parecían realmente estar disfrutando la tarde juntos', comentó un testigo del lugar, 'Ellos actuaban como si de verdad se hubieran echado de menos, conversaban y se veían muy cómodos. Definitivamente, lucían como una pareja otra vez'.

Como se recuerda, 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth acabaron con su relación de prácticamente un año a mediados del mes agosto (2010)


miley cyrus fotosmiley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Ashley Greene en el aeropuerto LAX


Han estado viviendo en París, Francia en los últimos tiempos por la filmación de su nueva película ‘LOL’. Pero ayer 08 de septiembre, Miley Cyrus y Ashley Greene fueron vistas regresando a los EE.UU..
Miley Cyrusparecía estar de buen humor mientras hacía su llegada al aeropuerto internacional de LAX con un amigo nuevo, quien lucía su nuevo tatuaje de corazón en el dedo.

Del mismo modo, 
Ashley Greene estuvo muy amable mientras caminaba por la terminal después de un largo vuelo.
Miley Cyrus fotosMiley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus sera una detective en proxima pelicula




Miley Cyrus va a ser vista como una detective en su próxima película. Production Weekly informó que Miley hará el papel de un ‘ojo privado’ en una cinta ‘So Undercover’.

Poco se ha sabido sobre el proyecto, excepto que tiene un guión escrito por Allan Loeb y Perla Steven. La película se comenzará a grabar este otoño con Tom Vaughan a bordo para atender detrás de la lente.

Miley Cyrus se encuentra actualmente en París filmando, ‘LOL: Laughing Out Loud’, en la que ella protagoniza junto a Ashley Greene. Demi Moore actúa en la comedia dramática como la madre del personaje de Miley


 

martes, 7 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Ashley Greene se dan un chapuzón en las fuentes de París













Miley Cyrus y Ashley Greene fueron captadas nuevamente en París, esta vez disfrutando de de las grabaciones de 'LOL: Laughing Out Loud' dándose un refrescante chapuzón en la Fuente Trocadero en París este lunes junto a su coestelar Douglas Booth.

Al parecer, este baño a plena luz del día en la ciudad del amor, fue una de las escenas más divertidas que habrían tenido que grabar Miley Cyrus y Ashley Greene para 'LOL', en vista de lo divertida que se veía la escena para ambas actrices.


miley cyrus y ashley greene 

Wake Up Colombia