lunes, 30 de agosto de 2010

Miley Cyrus tiene más visitas que Britney Spears en Youtube

Miley Cyrus tiene más visitas que Britney Spears en Youtube






Más noticias buenas para Miley. El video musical "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus tiene más vistas que "Baby One More Time" de Britney Spears en Youtube! Brit tiene más de 35'615,000 visualizaciones y Miley supera los 42'550.00 de vistas.


Esa es una noticia destacada ya que "Baby One More Time sigue siendo la canción más popular para Britney Spears en toda su carrera". Y esto tiene que ser una especie de halago para Miley desde que ha sido comparada con Britney desde hace mucho tiempo. Superarla en algo como ésto es un reconocimiento al talento de Miley Cyrus

jueves, 26 de agosto de 2010

Miley Cyrus feliz en el set de L.O.L

Miley Cyrus feliz en el set de L.O.L

Miley Cyrus sonríe y se muestra alegre y trabajadora a pesar de los rumores de ruptura con su novio Liam Hemsworth, cuando se prepara para realizar algunas tomas de su nueva película L.O.L


Miley firmó autógrafos y no perdió la ocasión para darle un cálido abrazo a su compañero de elenco.

Fuentes confiables informaron que Liam Hemsworth llegó la semana pasada al set de L.O.L y hasta ahora no hay noticias de que haya regresado a Los Angeles.
 (foto de Miley y Liam el 20 de agosto) 

miércoles, 18 de agosto de 2010

Miley Cyrus ya empezó la subasta de su ropa en eBay

Miley Cyrus ya empezó la subasta de su ropa en eBay

Hace poco Miley Cyrus avisó que pondría en subasta una gran parte de su armario para recaudar fondos para la caridad.

 La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda Miley Cyrus
"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.
Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.
Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:

martes, 17 de agosto de 2010

Miley Cyrus ''Amo el Piano pero no renunciare a la Guitarra''

 

La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'The Last Song', no solo será lanzada en DVD y Blu-Ray, sino que, de acuerdo con MTV News,Miley aparece en un video clip ahí mismo explicando a un reportero aspectos de la canción 'When I Look At You'.

Dicho tema musical formó parte de la banda sonora de 'The Last Song' y Miley Cyrus cambiaba la guitarra por el piano para interpretar la melodía. Ella reveló que como amante de la música, le gusta probar distintos instrumentos.


Miley Cyrus, además, destaca su amor por el piano aunque señala que no dejará de lado la guitarra. 'No renunciaré a ella, pero amo tocar el piano. Tengo una canción en mi grabación donde también toco el piano. Me gusta probar todo tipo de instrumentos'.

jueves, 12 de agosto de 2010

Miley Cyrus y Noah Cyrus en el set de LOL


Miley Cyrus levanta a su hermana, Noah Cyrus cuando posa para una fotografía en el set de la película L.O.L en Detroit, Michigan. Además, nuevas imágenes de Miley junto a los productores caminando por el set.


Desmintiendo todo tipo de rumor, el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth viajo esta semana al lugar de rodaje.
















































sábado, 7 de agosto de 2010

Miley Cyrus filmando el nuevo video de ‘Who Owns My Heart’


miley cyrus

Miley Cyrus
estará filmando el nuevo video de ‘Who Owns My Heart’ este fin de semana en Detroit . Con el mismo director de ‘Can't Be Tamed’. Él periodista Ken Baker dijo por medio de twitter: ‘Disney me dijo que el single de Miley:Who Owns My Heart’ será lanzado primero en Europa’.

Esta semana Miley Cyrus manifestó su intención de seguir siendo un modelo a seguir para los chicos pero sin cambiar su imagen. . ‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir’,

miércoles, 4 de agosto de 2010

Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards

Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards


Miley Cyrus sonríe con un cucurucho bañado de chocolate (chococono) en una heladería de Downtown Birmingham, Michigan junto al resto del elenco de L.O.L.



Ken Baker subió a su twitter desmintiendo todo rumor de que Miley Cyrus asistiría a la entrega de premios TCA. El escribió: "A pesar de los rumores, Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards este fin de semana"
En noticias relacionadas, Miley habló recientemente con Montreal Gazette sobre ser un modelo a seguir, ella compartió: "Si, quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir o hacer lo que piensan que es correcto. Me mantienen conectada a la tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta. Así que creo que ha sido fácil crecer para mí porque nunca he fingido diciendo que seré la niña de Hannah por siempre. Voy a crecer en algún momento y he sido siempre honesta sobre eso. "

martes, 3 de agosto de 2010

Miley Cyrus quiere vivir en unión libre


Miley Cyrus quiere vivir en unión libre

Miley Cyrus admitió que como cualquier chica, ella también tiene la intención de un día casarse por todas las leyes, sin embargo, considera que, antes de dar un paso tan importante como éste, cree que es más importante probar la compatibilidad con su pareja, compartiendo el mismo techo.
"El matrimonio es un gran paso y no viene con instrucciones. Yo no estoy en contra de la unión libre, me parece importante que la pareja viva junta antes de firmar los documentos", señaló Cyrus.
De acuerdo a la revista In Touch Weekly, la cantante tiene planes de mudarse a su nueva mansión con Liam Hemsworth, a finales de este año.

Wake Up Colombia