viernes, 30 de abril de 2010

Miley Cyrus estrena new songs can't be tamed hoy (30 de abril) via Myspace



Aqui les dejo la cancion can't be tamed  del nuevo album de Miley Cyrus titulado con el mismo nombre, la cancion se lanzo hoy 30 de abril mundialmente via myspace, la cancion saldra a la radio mundialmente el dia 3 de mayo y el 4 de mayo se estrenara el video en Enews a las 11:30pm 
que les parece la cancion en mi opinion esta superespectacular!!
muchas felicitaciones para Miley Cyrus

jueves, 29 de abril de 2010

Miley Cyrus esta estudiando la lengua de los signos



Miley Cyrus está aprendiendo lenguaje de señas. Miley Cyrus está asumiendo el reto después de que ella no era capaz de comunicarse con una joven fan que había perdido el audio en Los Ángeles recientemente.

Las fuentes dicen que
 Miley Cyrus, está estudiando la lengua de signos viendo tutoriales en DVD.
’Ella está usando un tutorial de DVD para aprender, porque se sentía mal por no poder comunicarse con todos sus fans’, dijo.
‘Su padre, Billy Ray, lo ha asumido también’. Miley Cyrus dijo recientemente que espera que sus fans la apoyen en cualquier cosa que decida hacer.
‘Creo que es dulce que siempre estén apoyando la serie, pero mi deseo es que apoyen lo que yo hago eso es lo que es un verdadero fan’, dijo Miley Cyrus.

miércoles, 28 de abril de 2010

Miley Cyrus se sintio avergonzada por interrumplir una escena de the last song


Miley Cyrus arruinó una escena emocional porque no podía soportar separarse de su teléfono móvil. La actriz de 17 años de edad, que retrata a la juventud con problemas Ronnie Miller enThe Last Song“, admite que ella estaba “avergonzada”, cuando en el momento más emotivo de la pantalla se vio interrumpida por el celular en medio de la filmación.
“La más divertida escena fue también la más triste. Ronnie visita a su padre con enfermedades terminales en el hospital y está luchando por contener las lágrimas. Era un silencio absoluto en el set y de repente sonó mi teléfono celular y lo apague corriendo y dijo ” Don’t Worry Be ‘Happy. “Estoy muy ansiosa por perder mi teléfono lo llevo siempre conmigo. Eso fue bastante embarazoso, pero también fué divertido en lo absoluto.”
A pesar de la interrupción  Miley  afirma que está decidida a seguir una carrera seria en calidad. Ella dijo: “Siempre eh querido actuar, a pesar de que los críticos no parecen estar muy entusiasmado con mi primer papel serio. Yo sé que he hecho mi mejor esfuerzo y eso es lo principal.”
Fue durante el rodaje del drama que Miley se enamoró de su co-estrella de 19 años de edad, Liam Hemsworth, pero el actor australiano admitió que no estaba al tanto de su estatus de celebridad antes de que trabajaran juntos. Liam dijo Bunte.de, “Miley es una gran estrella en Australia y que era probablemente el único que nunca había oído hablar de ella antes. Sólo cuando llegué en el set y vi a todos los fans y los fotógrafos me di cuenta de lo famosa que es.”

martes, 27 de abril de 2010

Miley Cyrus quiere que la tomen enserio


Miley Cyrus está deseando cumplir la mayoría de edad. El principal motivo es su deseo de que la gente la tome por fin en serio. Miley Cyrus no aguanta más que la gente la vea como una niña sólo porque tiene 17 años, así que se ha propuesto tomar cartas en el asunto y le va a demostrar al mundo entero lo madura e independiente que puede llegar a ser, a pesar de su corta edad.
   Miley Cyrus ha confesado recientemente que está harta de que la gente la trate como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir.
   Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio. 
   "Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón", aseguró la propia actriz.
   "He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie", dijo Miley.
   Miley admitió que fue muy duro rodar las escenas de amor con Liam ya que empezaron su relación amorosa en la vida real al mismo tiempo.
   "Lo gracioso es que todo ocurre por detrás cuando estás rodando una película. Antes de llegar a conocernos tienes que besarle en la playa y antes de querer decirle 'te quiero' en la vida real, lo tienes que hacer en la gran pantalla. Eso fue un poco extraño", comentó Miley Cyrus.

lunes, 26 de abril de 2010

Miley Cyrus lanzara nuevo album ''Can't Be Tamed'' en junio



El nuevo álbum de Miley Cyrus, 'Can't Be Tamed', se lanzará el 22 de junio, y esa podría ser su última canción por algún tiempo. La información de la fecha de lanzamiento fue realizada por Hollywood Records, vía MTV News.

La misma estrella de '
The Last Song' había hecho su propio anuncio este año de que dejaría de lado su carrera musical por un tiempo para enfocarse en la actuación y participar en películas.

Antes de tomarse un descanso de la música, 
Miley Cyrus trabajó con varios productores incluidas Jessica Simpson y Kelly Clarkson para este último álbum. Su primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum, debutará el en MySpace y en radio el 3 de mayo.

'Can't Be Tamed' es 'una canción en la que 
Miley Cyrus indica que se mantiene fiel a sí misma en cuanto a sus relaciones, y seguro se convertirá en su himno entre sus legiones de fanáticos en todo el mundo', explica la etiqueta de su álbum.

Miley Cyrus y Demi Lovato en toluka lake

Fotos - Demi Lovato y Miley Cyrus siguen siendo amigas

Miley Cyrus y Demi Lovato decidieron desmotrar que siguen siendo buenas amigas y decidieron tomar un paseo en Toluca Lake, algunos sitios como x17online (la fuente de las fotos), están diciendo que son las nuevas Paris Hilton y Nicole Richie...



Miley Cyrus, Demi Lovato fotos


Miley Cyrus, Demi Lovato fotos



Miley Cyrus, Demi Lovato fotos
Miley Cyrus, Demi Lovato fotos
Miley Cyrus, Demi Lovato fotos
Miley Cyrus, Demi Lovato fotos
Miley Cyrus, Demi Lovato fotos

domingo, 25 de abril de 2010

Miley Cyrus en la portada de la Revista Noruega TOPP



¿Cómo fueron las escenas de beso con Liam? "¡No estuvo mal! Sólo tienes que ser amistosa con el hombre que maneja la iluminación! Ese es el truco para hacer que el beso parezca de verdad, je je".

¿Estás saliendo con él en la vida real?, ¿cuáles son algunas de las cualidades que aprecias de él? "Es una persona muy espontánea y es muy relajante estar a su lado. Eso es realmente cómodo. También tenemos una buena química".
¿Eres una chica romántica? "¡No, no tanto! Creo que esas son cosas de una típica chica un poco cursi. Realmente, no soy una chica muy femenina".
¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores? "Que duele cuando termina, de hecho. Pero también he ganado mucho de ello, Te conoces mucho más cuando estás en una relación".
Estás muy enamorada en este momento, ¿considerarías sentar cabeza y formar ya una familia? "No, no en absoluto. Tampoco me gusta hacer planes para el futuro. No sé qué va a pasar más adelante en mi vida, con quien voy a salir en algunos años más o con quien contraeré matrimonio".

Pero ¿tiene algún plan para el futuro? "Podría estudiar fotografía en Londres". 

Pero ¿sabes lo que realmente te gustaría hacer? "¡Organizar bodas! Ese es realmente mi trabajo ideal, pero no podría hacerlo, ya que nunca uso un reloj".

¿Cómo te identificas con tu personaje en The Last Song? "Al igual que Ronnie, también tengo una relación muy estrecha con mi familia. Y también la pérdida por la que pasa Ronnie es algo que me relaciona demasiado. Perdí a mi mejor amiga cuando tenía 12 años, y pensé mucho en eso para recrear el dolor en la película".
¿Qué has aprendido de perder a alguien tan cercano a ti? "Que nunca lo des por sentado. Es importante parar y pensar en tu vida de vez en cuando. Tengo tanto que agradecer".

miércoles, 21 de abril de 2010

Miley Cyrus no quiere que la vean mas como una muñeca barbie

miely cyrus
Miley Cyrus apareció en el programa de noticias GMTV en el Reino Unido a través de transmisión por televisión para hablar de su reciente película The Last Song. Miley Cyrus estaba programada para aparecer en vivo en el show, pero debido a la ceniza volcánica en el aire su avión no podía volar.

Miley Cyrus describe cómo Nicholas Sparks creó el personaje de la novelaThe Last Song’, específicamente para ella, con muchos rasgos de carácter similar, de modo que sería fácil para ella interpretar el papel.

‘Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso’, comentó Miley Cyrus.

‘A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente.
Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro’, indicó Miley Cyrus.

lunes, 19 de abril de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los Angeles (almorzando)


Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron almorzando sushi, ayer 18 de abril al medio día en Los Angeles.
Miley  se mostró super cómoda en pantalones camuflados y peinada con dos delicadas trenzas.
En noticias relacionadas, Miley confirmó ser anfitriona de los MuchMusic Video Music Awards. Miley publicó en su sitio web oficial, "Estoy tan emocionada de ser co-anfitriona de los
MuchMusic Video Awards. No puedo esperar para volver a Canadá y llevar a
cabo esto para todos mis fans. Va a ser una noche increíble."

sábado, 17 de abril de 2010

Miley Cyrus sintio chispas al besar a Liam por primera vez



 Miley Cyrus dice que sintio chispas durante el beso en la pantalla con el galán australiano de 20 años de edad,durante el rodaje de The Last Song.


"Ese beso definitivamente ha disparado algo",Miley, dijo al Daily Mirror.


"Se ha disparado algo en mi cabeza que me hizo darme cuenta que esto iba a ser muy divertido y me hizo darme cuenta que un día puede uno sentirse mal y al siguiente se puede conocer a alguien que es tu alma gemela o tu mejor amigo o lo que sea y que es realmente genial". 


"El amor te hace sentir bella y te hace sentir bien contigo mismo. Es tener a alguien que te complete y te ayude a aprender más sobre sí mismo - alguien que te siga te inspire y te ayuda a ser una mejor persona. "Eso es lo que es Liam para mi"


Miley tambien hablo sobre la visita a la familia de Liam en Australia:


"Me fui a Australia para visitarlo y a su familia y yo era como: "OMG, esto se ve como Nashville".


"Soy como: '¿Cómo estás en el lado opuesto del planeta? es que tu mundo se parece tanto al mio. 


"Y él era como:" Tu sabes, algunas personas son iguales en sintonía ".

Miley Cyrus le canta a Liam Hemsworth mientras el hace ejercicio

miley cyrus liam hemsworth

 Miley Cyrus  no sólo canta en salas y estadios, siempre que su novio Liam Hemsworth hace ejercicio, le ameniza el rato ofreciéndole conciertos privados. Según él mismo reconoce, Miley Cyrus suele poner su propia música en casa, y cuando no lo hace opta por cantar en directo sus mayores éxitos.
   El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sabe que debido a su carrera debe mantenerse en forma, y por ello pasa el día haciendo surf, entrenando con pesas y boxeando. Por suerte, entre tanta rutina de ejercicio cuenta con el apoyo de su novia, quien no duda en cantarle mientras él se machaca en el gimnasio.
   "Le hago que me cante mientras hago ejercicio", ha declarado Liam, según informa 'Showbiz Spy'. Y cuando la joven no puede cantar, no duda en poner su propio disco para que suene por toda la casa: "La música de Miley suele estar sonando. 'The Climb' está bien, o 'Party in the USA'".
   La cantante, por su parte, tampoco se queda atrás a la hora de entrenar, aunque ella prefiere bailar; algo que a Liam no se le da nada bien: "Baila mucho, ese es su ejercicio. No puedo seguirle el ritmo porque es muy flexible, se pone la pierna por detrás de la cabeza y cosas de esas".
   Parece que por ahora la relación entre ambos actores va viento en popa, y dentro de poco podrán seguir montando conciertos privados en un gimnasio decorado a su gusto: ya están amueblando la casa en la que van a vivir como pareja.
   Así, Miley se está encargando de la decoración general, pero Liam quiere dar también su toque personal al resultado y ya ha decidido cómo: colgando fotos suyas autografiadas.
   "Voy a coger algunas fotos de mí mismo y las voy a poner en la pared, a ver qué dice ella. Se las voy a firmar, y le escribiré: 'Querida Miley, mis mejores deseos para la nueva casa'".

viernes, 16 de abril de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en un centro medico

Miley Cyrus, Liam Hemsworth fotos

Miley Cyrus esta enferma? puede estar embarazada? son muchos los rumores que han salido por una simple visita al medico así es Miley Cyrus fue a un centro medico en compañía de su novio Liam Hemsworth pues tal parece que Miley se iba ha hacer un chequeo rutinario. Miley y Liam salieron del centro medico con unos chupetes de colo purpura parece que se portaron bien.

Miley Cyrus parece tener un nuevo look mientras estaba con Liam en el centro medico se le vio un color de cabello diferente así es por la parte de encima del cabello tiene un color mas claro al de la parte de abajo
solo para que vean que lo que digo no es un rumor o un invento mio les dejo las fotos para que lo comprueben ustedes mismos.

ustedes me dirán que les parece el nuevo look, en mi opinión esta genial
también les dejo un vídeo donde uno de los paparazzis le pregunta a Miley como va tu relación con Liam? y ella le responde bromeando '' terrible míranos''


Miley Cyrus, Liam Hemsworth fotos
Miley Cyrus, Liam Hemsworth fotos
Miley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotosMiley Cyrus, Liam Hemsworth fotos

Wake Up Colombia