miércoles, 31 de marzo de 2010

Miley Cyrus y David Bisbal cantan juntos when I look at you


Miley Cyrus y David Bisbal hacen un dueto en la cancion when I look at you. mientras que Miley canta en ingles David canta en español, esta puedes ser una gran oportunidad para que Miley se de a conocer mas en el territorio latino.mientras que Miley canta en ingle David canta en español la canción when I look at you este es el sountrack  que viene incluido en el CD de la película y en la película que se estrena hoy The last song.
aquí les dejo el vídeo espero que les guste

martes, 30 de marzo de 2010

Miley Cyrus mañana gran estreno de the last song



se aproxima el dia mas esperado por todos lo fans de Miley Cyrus en especial los estadounidenses si asi es mañana se estrena en todos los cines de estados unidos la pelicula mas esperada The last song. 

The last song”, un drama romántico dirigido por Julie Anne Robinson, protagonizado por Miley Cyrus y  Liam Hemsworth, relata la historia de “Ronnie” en el momento en que sus padres se divorcian, por lo que se ve forzada a compartir un verano con su progenitor, un compositor y pianista.

No quería cantar en el filme, sólo tarareamos en la escena del automóvil con la música de la radio, pero eso no cuenta en realidad. No quería tener números musicales”afirmo Miley

las fechas para españa y colombia son: 16 en españa y 20 en colombia (abril) 

sábado, 27 de marzo de 2010

Miley Cyrus en el Show de'' ELLEN''



Miley Cyrus estuvo en el show de Ellen y hablaron de todo. Ellen le pregunta a Miley que si cuando vio a Liam ella sabia que iba a ser su novio, también le pregunta sobre el fin de hannah montana,hablan de porque Miley cerro su twitter, y muchas cosas mas.
esta entrevista es muy divertida si quiere verla aquí les dejo el vídeo subtitulado al español se van a divertir mucho.
espero que les guste.

Miley Cyrus en los KCA 2010

Miley Cyrus gano el premio a mejor actriz  de película









Miley Cyrus y Liam Hesmworth dan un paseo en bicicleta en toluka lake(california)


Disfrutando de un relajante paseo de medio día, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en bicicleta en Toluca Lake, California el viernes (26 de marzo).Dirigiéndose a un local de las tiendas 7-Eleven, los novios de "The Last Song" cogieron Slurpees encontrándose con el padre de Miley, Billy Ray, antes de regresar a casa.

Como se informó anteriormente, Miley y Liam pasaron la noche anterior en la alfombra roja del estreno de su próxima película, "The Last Song".

Durante la fiesta por la noche, Liam charló acerca de su romance fuera de la pantalla, diciendo, "Nos llevamos muy bien la primera vez que nos reunimos, y cada vez parecíamos más y más cerca uno del otro".

Por su parte, Miley habló sobre otros proyectos de cine, entre ellos, "LOL". "Es muy perturbadora, se trata de una chica que sus padres la tienen como perfecta en un pedestal, pero se involucra con los chicos malos de la escuela, llegando a consumir drogas y escapar de la escuela".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de The last Song

Miley Cyrus ha brillado con luz propia en el estreno en Hollywood de su nueva pelícuala, 'The Last Song'. La actriz ha recorrido la alfombra roja enfundada en un ajustado vestido negro y sin soltarse ni un momento de la cintura de su novio y compañero de rodaje, Liam Hemsworth.

Los dos actores seconocieron rodando la películaque ahora estrenan, 'The Last Song', y se han hecho inseparables. Los dos han posado para los fotógrafos sonrientes y mostrándose muy felices.
Miley ha estado acompañada de sus padres Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus y de su hermanastro Trace

Miley Cyrus canto en American Idol ''When I look at you''



 Miley Cyrus da consejos a jóvenes cantantes Miley Cyrus compartirá su experiencia con los chicos de American Idol El martes por la noche, Miley Cyrus repartía consejos a los concursantes de "American Idol" para maximizar su rendimiento. Sin embargo, el miércoles, la princesa Disney subió al escenario a cantar "When I Look At You", canción principal de su última película "The Last Song".
Cyrus parecía tomar su propio consejo al conectarse con el público y hacer contacto visual durante el show. Enfundada en un largo vestido blanco de raso, la artista empezó tocando el piano envuelta en la niebla y cantando en voz baja.
Una vez que Miley se levantó de la banqueta del piano, ocupó el centro del escenario y comenzó cantando a todo pulmón su canción acompañada de su guitarrista con quien sacudía su larga melena.
La escenografía estuvo acorde a la presentación, recordando un poco a los escenarios que se muestran en la película.

Miley Cyrus canto espectacular en American Idol solo para que lo comprueben aqui les dejo el video.
quedaran sorprendidos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley Cyrus ara un dueto con David Bisbal


David Bisbal Miley Cyrus

Un dueto inesperado se confirmó hoy. David Bisbal el reconocido cantante español grabó junto a Miley Cyrus, la sensación adolescente del momento, la canción principal de ‘’The LastSong’’, la película a estrenarse en la que la diva de Disney es la protagonista.


Una canción en español e inglés es en la que participan David Bisbal y Miley Cyrus. ‘’When I Look at You’’, es el tema principal de ‘’The Last Song’’ la nueva película de Cyrus que está pronta a estrenarse. El tema será cantado en inglés por Miley mientras que Bisbal hará lo propio en español.

Bisbal se ha mostrado muy ilusionado por participar en una banda sonora. Aunque ya protagonizó un dúo junto a Rihanna, es la primera vez que colabora en un proyecto cinematográfico. Para Miley Cyrus, TheLast Song’ supone un intento por alejarse de su papel de Hannah Montana y de actriz adolescente.

Miley Cyrus esta nerviosa por la actuación de hoy en ''American Idol''

Miley Cyrus estuvo la noche de ayer en el programa de canto ‘American Idol’ para hacer de mentora de los concursantes y dijo sentirse un ‘poco nerviosa’ por la actuación que dará hoy en Idol.
‘Creo que son increíbles, las voces me deslumbraron. Me hicieron mirar a mi misma. Mi actuación me pone nerviosa. Ellos me van a decir: Estuvo un poco desafinada. Miren a Miley está gritándome’, dijo -entre risas- Miley Cyrus al conductor de Idol, Ryan Seacrest.
Además, contó sobre su sorpresa al recibir el llamado de American Idol. ‘Estaba un poco nerviosa porque ya había visto algunos de los episodios y sabía cuan talentosos eran. Me dije ‘cómo les voy a decir que hacen mal si no lo veo?’, pero luego les pude decir que se conecten más con el público porque soy fan de su música y quiero que me vean y canten como si yo fuera una fan más’, explicó Miley Cyrus durante la gala de anoche.

martes, 23 de marzo de 2010

Miley Cyrus probò ser buena mentora en ''American Idol''


 El productor ejecutivo de ''American Idol''  Ken Warwick les dice a los fans y a los incrédulos que sintonicen los más exitosos temas de los martes de Billboard y se den cuenta de que su edad es solo un número.

'Miley Cyrus brindó una espectacular y juvenil energía mientras trabajaba con los concursantes de
'American Idol' el último fin de semana', comentó Warwick a 'People'. 'Su experiencia en la industria musical y sus consejos de cómo manejar la fama a tan corta edad han probado ser invaluables'.

Para el día de los resultados, Miley Cyrus regresará para interpretar su exitoso tema '
When I Look At You', y la nueva pareja Joe Jonas y Demi Lovato cantarán a dúo 'Make A Wave'.

'Todos nuestros concursantes utilizan lo que aprenden de los mentores en cada semana para construir su propia vía en la competencia', dijo Warwick destacando que '
Miley no es la excepción'.

lunes, 22 de marzo de 2010

Miley Cyrus dice haber pagado 10 dolares para saber si le gustaba a Liam




 Miley Cyrus contó en una entrevista para el programa Good Morning America sobre el trabajo que realizó con su actual novio Liam Hemsworth y la manera en la que supo que él gustaba de ella. 

'Fue muy bueno (trabajar con
Liam), porque hizo que me dieran ganas de ir a trabajar y... verme bien', dijo Miley Cyrus. 'Intento hacerle ver a la gente que mi trabajo como actriz es real y más maduro. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, realmente quieres ayudar y hacer que ambos se vean bien. Ambos estamos tratando de hacer más cosas de lo que la gente espera', agregó Cyrus. 

La historia de Miley sobre cómo su relación empezó es tan lindo como pasar una nota durante clases y preguntarle a un chico que marque sí o no para saber si le gustas. Cyrus tomó la ayuda de su hermano menor en pantalla, Bobby Coleman, para saber si Liam gustaba de ella. 

'Él es probablemente uno de los chicos más histéricos que he conocido en mi vida. Ese chico haría cualquier cosa por 5 dólares. Al final, literalmente, tenía un recibo para mi. Eran como 80 dólares. Le pagué 10 dólares para que le preguntara a Liam si gustaba de mi. Lo mandaba de ida y vuelta. Fue realmente gracioso', reveló Miley Cyrus.

Miley Cyrus sera mentora en ''American Idol''



Miley Cyrus será mentor invitada en American Idol para ayudar a los 11 finalistas, Didi Benami, Crystal Bowersox, Lee Dewyze, Andrés García, Casey James, Aaron Kelly, Michael Lynche, Siobhan Magnus, Paige Miles, Katie Stevens y Tim Urbano, prepararse para sus actuaciones en el programa de mañana por la noche.

El tema es de Billboard No.1 Hits. El miércoles, los resultados se mostrarán muestran y Miley Cyrus interpretará su nueva canción ‘
When I Look at you’. Asimismo, Joe Jonas y Demi Lovato cantarán ‘Make a Wave’.

Como se sabe, Miley Cyrus poco a poco se está alejando de su papel de Hannah Montana el cual está muy contenta de enterrar porque ya siente que es hora de ser ella misma. 

Miley Cyrus afirma que esta cansada de ser Hannah Montana



 Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se "alegrará mucho" cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó hoy US Weekly.

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta el domingo, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie "Hannah Montana", que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente", explicó la actriz de 17 años.

Miley logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

La adolescente comentó que "aprieta los dientes" cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.
"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: 'No pareces muy feliz'; y le contesté: 'Me siento claustrofóbica con todos esos adornos'", declaró.

Miley confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó.

La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película "The Last Song" el pasado verano, a pesar de que ella estaba "muy centrada" en su carrera.

"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró Cyrus.

"The Last Song", producida por Disney, llegará a los cines de EE.UU. el 31 de marzo, 16 de abril en españa y el 20 en  latino América 

sábado, 20 de marzo de 2010

Miley Cyrus y su nueva cancion “I Hope You Find It (completa)


Después de una vista previa a través de un corto adelanto, nos llega el nuevo video de Miley Cyruspara el tema “I Hope You Find It” el cual a se estrena en su totalidad. La canción está incluida en la banda sonora de la próxima película de la  cantante de DisneyThe Last Song“.
El conjunto de compilación de canciones se espera que sea puesto a la venta desde el 26 de marzo. También incluye canciones de OneRepublic, Maroon 5, Edwin McCain y Allstar Weekend.
Basada en una novela de Nicholas Sparks del mismo título, “The Last Song” está programada para su premier en las salas de cine de EE.UU. el 31 de marzo. Seguirá Miley, Veronica “Ronnie” Miller cuando es enviada a la casa de su padre en Tybee Island, donde conoce a un jugador de voleibol de playa interpretado por Liam Hemsworth, de quien se enamora.
En otra noticia, Miley Cyrus dice que no es fan de la música country a pesar de que ella es hija de la estrella de la música country Billy Ray Cyrus. “Me da miedo … Se siente artificial en muchos niveles. A menos que estés usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándose de tu novia o novio que te deja no va a vender”, dijo a la revista Parade.
El “Hannah Montana” estrella continuó, “yo creo que por eso mi papá finalmente está fuera de ello. Tienes que usar las botas de vaquero y ser dulce como un pastel. Me pone nerviosa, la política de todo”.
I Hope You Find It

viernes, 19 de marzo de 2010

Miley Cyrus el amor con Liam Hemsworth es diferente y maduro


Miley Cyrus aparece en la portada de la revista Parade. Ella en una entrevista indicó que cuando estaba con Nick Jonas no sabía quien era porque tenía 12 años pero ahora sabe que su amor con Liam Hemsworth es diferente y maduro porque ya sabe quien es.

‘Nick [Jonas] y yo estábamos tan jóvenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. 

'Él
[Justin Gaston] era una buena persona, muy alegre. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, está este tipo increíble aquí'’.

Asimismo, Miley Cyrus contó que últimamente no le gusta mucho ir a la iglesia porque siempre encuentra cámaras y ya no lo ve tan espiritual pero que siempre seguirá su camino.

‘Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino’, remarcó Miley Cyrus.

Aqui les dejo las imagenes y un video de Miley Cyrus posando para la revista ''Parade''

miley cyrus





Miley Cyrus dice si no te gusta lo que hago cambiale de canal


miley cyrus

Es casi un año desde que Miley Cyrus tuvo una actuación polémica en los Teen Choice Awards 2009, en donde hizo el baile del tubo. Sin embargo, la cantante de Disney no ha confirmado que lo que hizo en el evento fue baile en un tubo hasta ahora.

En una entrevista con la revista Parade, Miley Cyrus defendió su acto escénico, ‘Mi primer trabajo es entretener y hacer lo que amo, y si no te gusta, cambia de canal’. Y añadió: ‘No estoy forzando a que me vean. No estoy obligando a  nadie a que hablen de mí. Yo haría el baile del tubo mil veces más, porque era lo correcto para la canción’.

’Pero, amigo, si usted piensa que bailar encima de un carrito de helados con un palo es malo, y luego ir a ver lo que el 90% de los estudiantes son realmente, es gracioso. No sé si muchos padres recuerdan cómo eran cuando eran niños’, dijo Miley Cyrus.

jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus entrevista de Hollywood Acces


Miley Cyrus dio una entrevista a Hollywood Acces junto a Greg Kinnear quien interpreta al padre de ronnie en the last song.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus y su madre Tish Cyrus en hollywood


Miley Cyrus fotos

Miley Cyrus, fue vista junto a su madre Tish dirigiéndose a un estudio de grabación antes de salir de su lujoso auto Mercedes-Benz en Hollywood. Por otro lado, Miley Cyrus, declaró a la prensa advirtiendo a los más pequeños sobre los peligros del internet, manifestando ‘una perdida de tiempo’ y peligrosa.

Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos
Miley Cyrus fotos

Miley Cyrus revela que Liam es su verdadero ''AMOR''




Miley Cyrus ha revelado que ella sólo ha tenido un verdadero amor en su vida y que es su actual novio, el actor australiano Liam Hemsworth. 
Aunque la cantante ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas y Justin Gaston, Miley dice que esta vez es el verdadero amor.
"
Nick y yo eramos muy jovenes. Realmente creía que era un verdadero amor, pero no fue así". Cyrus dijo acerca de su relación anterior con Nick Jonas. "Nos conocimos cuando yo tenía 12. Yo no sabía quién era yo."
Miley agregó: "Lo último que esperaba era caer en el amor. Fui allí [el set de filmación de '
The Last Song'] pensando en el verano y concentrada en mi carrera.
"Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble".
Miley reveló esta semana que su madre Tish se enamoró de
Liam cuando se conocieron.
También le sorprendió su novio con su primer beso.
 

martes, 16 de marzo de 2010

Miley Cyrus es más feliz sin Twitter



Miley Cyrus se ha convertido en una autentica predicadora contra Internet. Miley asegura que desde que cerró su cuenta en Twitter es más feliz. 
"Estoy alentando a que los chicos, no entren en Internet," y añade "Es peligroso, no es divertido. Lo que deben hacer es practicar deportes o algo así."
Miley continuó, "Creo que es algo negativo. Me doy cuenta cuando salgo con mis amigos y están tan ocupado tomando fotografías de lo que están haciendo para ponerlas en Facebook que en realidad no están disfrutando de lo que están haciendo. Vas a mirar hacia atrás y tener un millón de imágenes, pero no vamos a estar en cualquiera de ellas. Debido a que no te diviertes, estás demasiado ocupado haciendo clic . Así que creo que simplemente disfrutar el momento sin tener que contárselo a todo el mundo. "
 

Miley Cyrus and Liam Hemsworth detalles de su primer beso



El último guapo de importación de Hollywood, Liam Hemsworth, admite que no tenía idea de que Miley Cyrus iba a besarlo. Y no exactamente en el momento más romántico..
Para Cyrus fue sólo actuación. Como lo fue para Hemsworth. ¿Qué pasó?
En el primer día de filmación de su nueva película, The Last Song (que estará en los cines el 31 de marzo), los besos venían de manera forzada, con los labios cerrados. Después la directora Julie Anne Robinson le dijo en secreto a la Sra. Miley que había que actuar en el momento que estaban chapoteando en la playa.
"No estaba en el guión", dice Hemsworth. "Leí el guión y solo decía "retozando en la playa". Entonces (Robinson) gritaba cosas como "¡Salpícale el agua! ¡Empújala más! ¡Sáltale a la espalda!"
"Pero entonces ella gritó, "¡Bésalo!", continúa Hemsworth.
"Fue bueno porque uno se puede poner nervioso con el primer beso. Pero no hubo tiempo para ponerse nervioso. Y no es que uno puede detenerse y decir: "¡No!"
Como todos sabemos ahora, Cyrus y Hemsworth finalmente comenzaron a salir fuera de la cámara 
también. Pero Hemsworth no es John Mayer. "No se puede negar más, porque hay fotos en todas partes", dice Hemsworth. "Pero es nuestra vida privada, y yo realmente no siento la necesidad de hablar de ello".
Y pensar que Hemsworth tiene el tipo de trabajo por casualidad. Fue a Disney un día para una reunión con el departamento de casting. Pero se perdió y justo se encontró con Robinson a quien le preguntó por la oficina de casting. "Desde ese primer momento, supe que era una estrella de cine", dice Robinson.
Ella insiste en que no era consciente cuando Cyrus y Hemsworth se convirtieron en algo más que coprotagonistas. "Pude ver la química cuando estaba viendo los diarios, vamos a decirlo así," dice Robinson. "Pero yo no sabía mucho acerca de lo que estaba pasando en su vida privada .. Pero sí, pude ver la química en el primer día de rodaje".

Wake Up Colombia