viernes, 29 de enero de 2010

Miley Cyrus se despierta a besos


Pues si a Miley Cyrus la despiertan todos los dias a base de besos, muchos besos. Y no se los da su  novio Liam Hemsworth.  Se los da su nuevo amor. 
 el pastor alemán que se compro miley hace poco.
El perro que responde al nombre de
Mate en honor a Liam es blanco, lo que significa que sería descalificado de la competencia de raza, de acuerdo con el American Kennel Club.  lo que si es cierto es que desde hace días, los fotografos que persiguen a Miley dia y noche la ven siempre en compañia de su precioso perro. 

"The Climb" y "7 Things" En las mejores canciones de la decada


Así es! buenas noticias para Miley Cyrus y sus fans dos de sus exitosas canciones, "The Climb" y "7 Things" han sido rankeadas en Hot DL: Best Songs Of The Decade (Mejores Canciones de la Década).

"7 Things" ocupo el lugar #37 y
"The Climb" consiguió el puesto #48. Felicitaciones!!

jueves, 28 de enero de 2010

Miley cyrus y Billy ray cyrus paseando a sus mascotas

Miley Cyrus es todo sonrisas cuando camina con su padre Billy Ray Cyrus y su jauría de perros por el barrio entre ellos ''mate'' su nuevo cachorro  , la tarde del 27 de enero en Toluca Lake, California.



miley cyrus y demi moore haran pelicula LOL..



Miley Cyrus protagonizará junto a Demi Moore el remake de la película francesa LOL (Laughing Out Loud) que podría escribir y dirigir Lisa Azuelos, la creadora de la historia original. La antaño Hannah Montana y la ex de Bruce Willis retomarían así los papeles que en la versión francesa interpretaron Sophie Marceau Christa Theret.
   Según asegura una información publicada por Varietyrecogida por Europa Press, Mandate Intl. es la productora que se ha hecho con los derechos de la historia y para afrontar el remake hollywoodiense ha pensado en Miley Cyrus Demi Moore.
    LOL son las siglas de Laughing Out Loud, muerto de risa en la jerga de Internet, y la cinta relataba la historia de una joven de 15 años, a la que ahora interpretará Cyrus, que se enfrenta a sus primeras experiencias, y problemas, sexuales y sentimentales. Una joven que además ve cómo su madre, a la que dará vida Moore, con la que hasta entonces la unía una muy estrecha relación de confianza, no ve con buenos ojos que comparta con ella estas intimidades.
   La relación ser irá haciendo cada vez más difícil hasta que la joven decide irse a vivir con su padre, que justo entonces comienza a verse de nuevo con su madre, de la que se separó hace años. Una comedia de enredos que logró buenos resultados en taquilla, sobre todo en Francia donde la vieron más de 4 millones de espectadores y que ahora intentará conquistar al público internacional con estrellas como Cyrus Moore

miércoles, 27 de enero de 2010

El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)


El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)
 la protagonista de la serie hannah montana, se despedirá con un cambio de 'look'. El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Hannah Montana tendrá un pelo más largo y rizado en el final de la serie. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.
Las imágenes no han tardado en circular y los fans de la popular serie televisiva ya han empezado a comentar sus impresiones a través de Twitter. Además, los admiradores de Hannah Montana han subido un video a YouTube donde se ve la revista con todas las fotografías.
Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.
La actriz y cantante de Disney ya ha grabado los primeros episodios de la temporada; el final de la serie está previsto para la primavera de 2011. La conclusión coincide con la finalización del contrato que vincula a Miley Cyrus con el programa y tiene que ver con el interés de la actriz en hacer papeles más adultos.


martes, 26 de enero de 2010

Miley Cyrus, la inspiración musical de Justin Gaston, su ex novio




El ex novio de Miley Cyrus, el modelo Justin Gaston, ha decidido abrirse y hablar con respecto a su separación con la estrella de Hannah Montana.

El rompimiento tuvo lugar poco tiempo después de que 
Miley Cyrus se mudara a una locación en Tybee Island en Georgia, para filmar la película '
The Last Song'.  Ella luego se encariñó con su coestrella en el filme, el australiano Liam Hemsworth.

''Siempre se sabe cuando alguien está listo para dejarte", dijo a 'E! News', "pero uno intenta creer que no es cierto y se aferra a cada pedacito de esperanza que queda. Creo que todo el mundo ha experimentado alguna vez esta sensación, experimenta el lado de ser herido, donde te sientes como si nunca se sentirá de nuevo".
Ahora, sus recuerdos sobre su ex le han servido para desarrollar su carrera musical y paliar su dolor.
En su nuevo tema, titulado 'Corazón de papel', Gaston afirma: "Te das cuenta de que la vida continúa, y que hay que seguir adelante. Miras hacia atrás y sólo te queda reír".
Gaston, quien ha modelado para Kenneth Cole y Guess, conoció a Miley Cyrus mientras aparecía como concursante en Nashville, conducido por el padre de la chica, Billy Ray a comienzos del 2008.



lunes, 25 de enero de 2010

un fin de semana de trabajo para miley cyrus



Manteniendose al día con su siempre apretada agenda, Miley Cyrus fue descubierta en el Coffee Bean en Toluca Lake el sábado (23 de enero).

Con dos sabrosas bebidas, y acompañada por su novio Liam Hemsworth y su lindo perrito se detuvieron en un estudio en Santa Monica para continuar con sus obligaciones de trabajo.

Y en una entrevista reciente, Miley Cyrus dijo que estuvo interesada en ser planificadora de bodas, pero no está tan segura si hubiera sido capaz de mantener su trabajo de ensueño:

"Mi trabajo de ensueño fue convertirme en una planificadora de bodas. Me gusta la idea de levantar un gran evento en equipo. Pero soy muy mala con los horarios. Ni siquiera tengo un reloj".

¡Apostamos a que tú podría hacerlo muy bien Miley.... como todo lo que haces!





miley con su nueva mascota ''mate'' y liam

Miley Cyrus bautiza a su nueva mascota con el apodo de su novio  


Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth se han vuelto inseparables. Tanto es así que el momento en el que se separan unas horas ya comienzan a echarse de menos. Para evitar el dolor de esta 'soledad', Miley se ha comprado un precioso cachorrito al que ha bautizado con el nombre de Mate, el apodo con el que la actriz llama cariñosamente a su novio. La protagonista de Hannah Montana no se ha separado en todo el fin de semana de su nueva mascota con la que se ha dejado ver con ella en brazos por las calles de California. La actriz y cantante también ha sido vista acudiendo a un estudio de grabación de Santa Mónica, por lo que a punta a que Miley estaría dando forma a su nuevo disco, Every Rose Has Its Thorn?.






Miley Cyrus de salida con su novio Liam Hemsworth en Los Angeles, CA. Miley con una nueva mascota pasaron por el cafe en Coffee Bean y luego de cena en Paty's el sabado por la tarde







miley cyrus se queda dormida en las piernas de liam




La persecución que se somete a Miley Cyrus a veces produce resultados sorprendentes. El último es una fotografía anónima de la protagonista de Hanna Montana cuando volaba desde Australia a Los Angeles tras celebrar el cambio de año con Liam Hemsworth y sus padres. 

En la fotografía se puede ver a Miley Cyrus profundamente dormida encima de su novio. 

Y es normal el cansancio de la estrella. Pocos día antes había recorrido medio mundo, desde Londres a Sidney para acompañarle en una fecha tan señalada. 
Y lo peor es que tendrá que acostumbrarse. La familia de Liam vive en Australia y el muchacho los visita con frecuencia. Cosas del amor.

sábado, 23 de enero de 2010

Miley Cyrus quería ser una organizadora de bodas




La actriz de Hannah Montana, Miley Cyrys, dijo a la revista Globe que originalmente deseaba ser una organizadora de bodas, pero que tiene problemas con el tiempo. 

Miley Cyrus comentó: 'Mi trabajo de ensueño era convertirme en una organizadora de bodas. Me gusta la idea de poner en pie un gran evento. Pero soy terrible con los tiempos y cronogramas. Ni siquiera tengo un reloj'. 

Miley Cyrus ha anunciado recientemente que errumbará sitios diferentes a su alter-ego Hannah Montana luego de cuatro años de audiencia. 

miley cyrus me gustan los hombres espontaneos



Miley Cyrus, quien ha salido con Nick Jonas , el modelo Justin Gaston,y actualmente con liam hesmworth. admite que no es una chica común y corriente a la que le gustan las flores y los chocolates, informó starpulse.

’Me gustan los hombres espontáneos, chicos que van con el flujo y aprecian el aire libre’, dijo Miley Cyrus.

’No soy la clase de persona que se emociona con cena cálida con velas - que es un poco blando para mi gusto. Me gusta la playa. Me gusta salir y hacer cosas’, remarcó Miley Cyrus.

jueves, 21 de enero de 2010

miley cyrus previene el suicidio por medio de youtube



 Miley Cyrus  cada vez se compromete con más causas benéficas y sociales. 
La última es la prevención del suicidio, y la cantante Disney ha querido aportar su granito de arena dejando un mensaje en la plataforma de vídeos YouTube.
Si bien su página en general se llena con videos de baile y entrevistas sobre su carrera o sobre su vida y sus gustos, en esta ocasión la estrella 'Hanna Montana'que pronto dejará su papel de adolescencia, ha publicado el vídeo en el que muestra su lado más comprensivo y solidario.
Miley está apoyando a un grupo llamado 'Escribir al amor en sus brazos', una organización sin fines lucrativos que busca crear una comunidad en línea para las personas que están pensando en el suicidio como salida a sus problemas. El grupo, a través de un mecanismo online, permitirá a la gente a hablar uno a uno con el personal y los voluntarios, debidamente cualificados, y así contarán con el apoyo real que necesiten en sus mayores crisis.
La organización está buscando financiación para este proyecto y lo que pasa es que actualmente están en segundo lugar detrás de un premio de un millón de dólares que se concede a la organización solidaria que tenga más votos.
Con este mensaje Cyrus pretende que todos sus fans y todos los que tengan acceso a su vídeo voten por esta organización contra el suicidio.
aquí les dejo el video



miley cyrus: liam hemsworth es el indicado




Miley Cyrus le habría dicho a sus amigos que ella piensa que su novio Liam Hemsworth es el elegido. Como se sabe, la pareja ha protagonizado junta la nueva película ‘The Last Song’. Miley Cyrus de 17 años de edad, dijo: ‘Él es el único. Pienso en él 24 / 7, no quiero que se aparte.


Una fuente agregó: ‘Miley esta enamorada locamente de Liam, y mantiene una broma diciendo 'Miley Hemsworth' suena tan elegante y sofisticado’.
Sin embargo, la estrella de Hannah Montana,
Miley Cyrus, anuló recientemente los rumores de que ella está comprometida con el actor australiano.


martes, 19 de enero de 2010

miley cyrus dice grabar con liam hermsworth fue genial







Miley Cyrus fue entrevistada recientemente sobre su trabajo en su próxima película "The Last Song." Parece que ella y Liam Hemsworth tuvieron un tiempo impresionante en la película, debido a las varias escenas en el agua.

Miley Cyrus no hace comentarios sobre su relación con Liam Hemsworth pero es claro durante la entrevista no pudo evitar decir que es un gran chico. 

Como se recuerda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han protagonizado varias escenas de amor fuera de las cámaras, incluso estuvieron en Australia de vacaciones. 

aqui esta el video de la entrevista espero que les guste



lunes, 18 de enero de 2010

nick jonas le da un ramo de olivos blancos a miley cyrus

nick-y-miley.jpg (500×500)


Si Miley Cyrus y Nick Jonas pudieron reconectarse después de una relación muy tensa


Nick Jonas acaba de tender un ramo de olivo a la estrella del pop miley cyrus, en clara señal de paz, esperanza y un nuevo comenzar cuando en su último concierto,  10 de enero, en Filadelfia (Philadelphia), sorprendió a la audiencia cantando la exitosa canción de Miley cyrus  the climb.



Liam Hemsworth: Miley, es una Persona Normal





Liam Hemsworth a revelado a NW de Australia de que su enamorada Miley Cyrus es "normal" y "tiene los pies sobre la tierra" a pesar de su fama: "Desde el primer día que la conocí, es tan fácil trabajar con ella y estar alrededor, ella es como una persona normal ."



Ella esta sobre la tierra, puedes pensar un montón de cosas sobre lo que va a ser y cómo va a ser trabajar con ella y no era más que cosas buenas. " Liam dijo que besó a Miley para las cámaras en el primer día de rodaje: "Me apareci en el set en el primer día y vi la gran estrella que era. Un extremo de la playa estaba bloqueada por los fotógrafos y el otro extremo estaba bloqueada por sus fans. Entonces hicimos esta escena y fue divertido. Estábamos corriendo por el agua y tuve que cargarla y aventar agua. El director, Julie Anne Robinson, gritó, 'Besense! y nos dimos un beso. "

viernes, 15 de enero de 2010

Miley Cyrus y Jonas Brothers serán algunos de los presentadores del Grammy




A pocos días de la entrega de los afamados premios Grammy, se supo que  Miley Cyrus, Jonas Brothers, LL Cool J, serán tan solo algunos de los presentadores que engalanarán la premiación el próximo 31 de enero.

Asimismo, se reveló que Kristen Bell, Jeff Bridges y Josh Duhamel junto a los cantantes Norah Jones, Ricky Martin, Carlos Santana y el ex-Beatle Ringo Star, los acompañarán.

Los Grammy también contarán con la actuación del cantante Bon Jovi, The Dabe Matthews Band, Lady Antebellum y The Zac Brown Band.

La edición número 52 de estos galardones, a realizarse el 31 de enero, también tendrá presentaciones en vivo de los 5 mejores álbumes del año: Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, The Dave Matthews Band y Taylor Swift.

jueves, 14 de enero de 2010

miley cyrus y liam hemsworth en sushi katsuya


miley cyrus saliendo a cenar al restaurante de sushi Katsuya de Hollywood con su novio Liam Hemsworth, ayer, 12 de enero. 
Miley y su novio australiano pasaron por la casa de la actriz de Hannah Montana para recoger a su hermana mayor, Brandi.


miley-liam-heat (1)

miley-hot-katsuya
miley-liam-heat (3)
miley-liam-heat (2)

Wake Up Colombia