miércoles, 29 de diciembre de 2010

karen dice adios?


Se que las partidas son muy duras, pero todos tenemos que crecer y madurar. Hoy es mi turno, mi pagina ahora va a cambiar, pero siempre sera con la misma calidad, seremos www.theworldofmileycyrus.tk es tiempo de cambiar y de superarnos, por eso los invito a visitarnos, creo que entendran mi decisión, y se que les gustara la nueva pag,

Chicos quiero darles las gracias por haberme apoyado, por preferirnos habiendo tantos blogs de Miley,y mas aun quiero agradecerles por apoyar a Miley porque eso es lo que Miley necesita apoyo..espero visiten la nueva pag les va a encantar hay mucha mas Miley y podran descargar rigtons para el movil ok espero haberlos hecho felices con mis notis..les deseo un feliz año nuevo y mucha felicidad en sus vidas...♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia