viernes, 8 de octubre de 2010

Miley Cyrus estrena video ''Who owns my heart''

Foto Ampliada


 Miley Cyrus presentó su nuevo video clip en YouTube. "Who owns my heart" - ¿A quién pertenece mi corazón? -, el segundo corte de difusión de su nuevo disco "Can’t be tamed" es decididamente el relanzamiento de una ambiciosa carrera hacia el estrellato. 

Miley quiere dejar la imagen aniñada que vendió junto a Disney para consolidarse en la música para adolescentes. Por ahora, lo está haciendo bien y sus videos están teniendo buena acogida en YouTube.
Aquí les dejo el vídeo Who owns my heart.
te gusto el vídeo? en mi opinión me encanto

2 comentarios:

  1. Megustaa!
    yo tambn publike sta noticia en mi bloog!
    http://foryou-16.blogspot.com
    te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  2. Mencanta tu blogg!!! Yo amo a Miley!! Es la mejor, sin dudaaa!!!! Te afilio, y te sigo!! Si quieres passate por mi blog, http://miley2-smiley.blogspot.com/
    Me encanta el fonndoooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia