jueves, 17 de junio de 2010

Milwy Cyrus stay y casi todas las canciones de su album se tratan de liam





Miley Cyrus hablo de Liam y su nuevo album :


Casi todas las canciones que escribi son acerca de él. "permanent December" se trata de mí, estando en casi todas partes. Pero si Liam no está conmigo, se siente como un mes de diciembre porque está oscuro y frío. También escribí 'Stay' acerca de el.

Anteriormente yo era la que trabajaba mas en nuestra relación, pero ahora Liam trabaja todo el tiempo y eso es duro para mí. Quería llamar su atención. Luego Liam respondió: "Porque estoy ocupado no quiere decir que no te amo."

Yo sabía eso, pero yo no quería que subiera a ese avión. Yo quería que se quedara. Y deeso es de lo de 'Stay' se trata. Eso es lo mejor, me pongo a escribir canciones para las personas que son importantes para mí. Y escribi "My Heart Beats For love" acerca de mi mejor amigo Scott. Él es gay y es una canción del orgullo gay para é

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia