sábado, 5 de junio de 2010

Miley Cyrus aclara que no beso a su bailarina en Britain’s Got Talent.


Miley Cyrus Foto difusión
Miley Cyrus salió inmediatamente a aclarar la supuesta confusión sobre el beso que se dio con una de las bailarinas que la acompañó mientras se presentaba en el programa británico Britain’s Got Talent. Cyrus insistió que nunca besó a esa chica y que sólo se abrazaron.

Miley Cyrus realizó esta semana una intensa gira promocional por el Reino Unido. El día jueves presentó su más reciente sencillo titulado ‘’Can’t Be Tamed’’ en el sintonizado programa de TV, Britain’s Got Talent. Pero fue un beso con una chica el que levantó la polémica, la cantante aclaró lo sucedido mediante su web oficial.
‘Canté Can’t Be Tamed esta semana en uno de mis programas favoritos del Reino Unido, Britain's Got Talent. Tuve una explosión y fui tan honrada de estar en ese lugar. Dicho esto, durante mi desempeño supuestamente besé a una chica y eso fue lo único que causó controversia’, redactó Miley Cyrus.
’Les prometo que no la besé y es ridículo que dos artistas no puedan ni siquiera bailar sin que los medios de comunicación creen algún tipo de historia. Realmente espero que mis fans no estén decepcionados porque la verdad no hice nada malo. Interpreté lo mejor que pude. Sólo quiero poner fin a esto ahora mismo y decirle una cosa a todo el mundo allá afuera que está haciendo de esta actuación algo tan importante’.
‘Supérenlo. No pasó nada. Hay cosas más importantes sucediendo en el mundo’, remarcó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia