domingo, 16 de mayo de 2010

Miley Cyrus breve entrevista



Aquí les dejo una breve entrevista que le hicieron a Miley Cyrus 
-Se gradúa finalmente Hannah Montana. ¿Una gran metáfora para decir adiós?
-Definitivamente. Hannah ha crecido, yo he crecido. Todos los actores que hacemos la serie nos hemos graduado este año igual que Hannah. El arte imita a la vida y ha llegado el momento de despedirse.
-¿Con qué ha disfrutado más rodando Hannah Montana?
-Con el proceso de preparación. Con este personaje he aprendido muchísimo. Nunca soñé con hacer una serie de televisión. Siempre he querido triunfar en la música y el cine. Jamás pensé que la serie pudiera convertirse en un fenómeno tan grande.
Película con Demi Moore
-¿Va a encontrar novio Hannah Montana antes de despedirse?
- Sí. Definitivamente. En el episodio que estoy grabando hoy Hannah descubre al que podría ser su pareja.
-¿Qué quiere explorar en este momento de su vida?
-Mi próximo proyecto es una película independiente, junto a Demi Moore, que se titula 'LOL'.
-Usted es de las jóvenes más famosas del momento. ¿Si pudiera ser invisible por un día que haría?
-Iría a un centro comercial de compras con mis amigas. Lo echo de menos.
-Mucha gente la compara con Britney Spears. ¿Qué siente cuando la critican?
-Me lo dicen tanto que me aburre, pero también lo considero un cumplido.
-¿Es cierto que ha quemado la peluca de Hannah Montana?
-No. Nunca la quemaría. Además es propiedad de Disney y creo que alguna irá a uno de sus museos.
-¿Ha pensado en estudiar una carrera?
-Lo he pensado, pero la Universidad no es para mí. De momento. Mi abuela se sacó su carrera con 70 años... Si llegara a estudiar algo sería diseño. Me fascina.
-¿A quien admira en el mundo de la moda?
-Mis iconos son Joan Jet y Brigitte Bardot. Las dos son muy distintas pero con ellas me identifico muchísimo. Yo suelo vestirme según el humor de cada día. En la moda hay que ser siempre aventurera.
-¿Qué se compró con su primer cheque?
-Una casa. Una casa que he decorado yo.
-Aparece brevemente en 'Sexo en Nueva York 2' ¿Por qué decidió participar?
-Me encanta la serie. Me gusta el estilo de las protagonistas. Patricia Fields, la diseñadora de vestuarios es maravillosa. Junto a ella desarrolle mi personaje.
-Usted creció en Nashville, en el campo, y sin embargo vive en Los Ángeles. ¿Es una joven muy cosmopolita?
-No. A veces me preguntó qué estoy haciendo aquí. Me gusta estar en Nashville, disfrutar del campo, montar a caballo...
-¿Se podría definir en pocas palabras?
-Alegre, segura, divertida, cariñosa...

-¿Es cierto que ha cerrado sus cuentas en Twitter y Facebook?
-Si, me he cansado de contarle a todo el mundo lo que hago.
-¿Y cómo es su vida sin internet?
-Me noto mucho más sociable. Tengo más amigos reales. Quiero disfrutar del momento y dejar de contar mi vida a la gente.
-¿Tiene ganas de ir al concierto de Rock in Rio en Madrid?
-Muchísimas. Estoy entusiasmada con cantar en Madrid porque nunca he estado allí. Todo el mundo me habla maravillas. Va a ser la primera vez que interpreto mi nueva canción frente al público. Es súper excitante presentarme ante los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia