domingo, 4 de abril de 2010

Miley Cyrus se va a vivir sola

miley cyrus jay leno

Cuando Miley Cyrus comenzó a hacerse muy famosa, su madre (Tish) le hizo prometer una sola cosa: Que podría mudarse a su propio hogar cuando tuviera 20 años de edad "Pude salirme de ese trato. En estos momentos estoy remodelando mi nueva casa para mudarme yo sola ahí", contó la popular Hannah Montana, de 17 años de edad, a la revista People.

¿Y cuál fue la reacción de su madre? Pues, de acuerdo a Miley, su madre se molestó mucho cuando conoció la decisión de su hija.
Asimismo,Miley contó que su nuevo hogar está muy cerca al de su familia, en Toluca Lake (California), y que espera que su mamá la ayude a decorarlo, ya que ella es una diseñadora de interiores. Pero cada una tiene gustos distintos. Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. 
Mi habitación ahora en realidad es una ruina total. Tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suelo, pero a pesar de que está todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden”, concluyó Miley

Por otro lado, la estrella juvenil reveló que ha decidió crear un espacio "muy zen" en su primera casa.
"Mi religión es el amor, así es que mis puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran entrar. Va a ser un lugar lleno de amor", finalizó.

1 comentario:

  1. Me parece bien que lo hagas pero nunca pierdas la comunicacion con tu family ya que ellos son los que estan en las buenas y en las malas Suerte..........

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia