jueves, 11 de marzo de 2010

Miley Cyrus se cree Única pero no Atractiva

Miley Cyrus


Miley Cyrus protagoniza la portada de abril de la revista Access. En la entrevista que publica la revista Cyrus cuenta como fueron sus inicios y por qué cree que ha tenido tanto éxito. La diva adolescente atribuye su fama a que tiene personalidad.

“Cuando llegué a Los Ángeles no me entendían una palabra. El acento del sur fue un problema, así como mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices pero no hay muchas que a los diez años se expresen como lo hacía yo. Era lo que me distinguía de las demás. Desde un principio supe que no cambiaría con tal de triunfar”, cuenta.

A pesar de que en la entrevista Miley demuestra seguridad, ella cree que no es su mayor virtud. “No soy segura de mí misma, porque sigo siendo una adolescente. No puedo decirles a las chicas de mi edad que no hagan comparaciones porque ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los días. Me levanto y alguien me peina y me da una ropa maravillosa. Son cosas que no tendría si no me dedicará a lo que me dedicó”, reconoce la estrella juvenil.

A pesar de tener esas ventajas, Miley explica que ella no se ve para nada atractiva: “No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo y no estoy arreglada. Pero eso no es lo importante, lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a lo que realmente te vuelve especial al resto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia