miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus revela que Liam es su verdadero ''AMOR''




Miley Cyrus ha revelado que ella sólo ha tenido un verdadero amor en su vida y que es su actual novio, el actor australiano Liam Hemsworth. 
Aunque la cantante ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas y Justin Gaston, Miley dice que esta vez es el verdadero amor.
"
Nick y yo eramos muy jovenes. Realmente creía que era un verdadero amor, pero no fue así". Cyrus dijo acerca de su relación anterior con Nick Jonas. "Nos conocimos cuando yo tenía 12. Yo no sabía quién era yo."
Miley agregó: "Lo último que esperaba era caer en el amor. Fui allí [el set de filmación de '
The Last Song'] pensando en el verano y concentrada en mi carrera.
"Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble".
Miley reveló esta semana que su madre Tish se enamoró de
Liam cuando se conocieron.
También le sorprendió su novio con su primer beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia