martes, 16 de marzo de 2010

Miley Cyrus and Liam Hemsworth detalles de su primer beso



El último guapo de importación de Hollywood, Liam Hemsworth, admite que no tenía idea de que Miley Cyrus iba a besarlo. Y no exactamente en el momento más romántico..
Para Cyrus fue sólo actuación. Como lo fue para Hemsworth. ¿Qué pasó?
En el primer día de filmación de su nueva película, The Last Song (que estará en los cines el 31 de marzo), los besos venían de manera forzada, con los labios cerrados. Después la directora Julie Anne Robinson le dijo en secreto a la Sra. Miley que había que actuar en el momento que estaban chapoteando en la playa.
"No estaba en el guión", dice Hemsworth. "Leí el guión y solo decía "retozando en la playa". Entonces (Robinson) gritaba cosas como "¡Salpícale el agua! ¡Empújala más! ¡Sáltale a la espalda!"
"Pero entonces ella gritó, "¡Bésalo!", continúa Hemsworth.
"Fue bueno porque uno se puede poner nervioso con el primer beso. Pero no hubo tiempo para ponerse nervioso. Y no es que uno puede detenerse y decir: "¡No!"
Como todos sabemos ahora, Cyrus y Hemsworth finalmente comenzaron a salir fuera de la cámara 
también. Pero Hemsworth no es John Mayer. "No se puede negar más, porque hay fotos en todas partes", dice Hemsworth. "Pero es nuestra vida privada, y yo realmente no siento la necesidad de hablar de ello".
Y pensar que Hemsworth tiene el tipo de trabajo por casualidad. Fue a Disney un día para una reunión con el departamento de casting. Pero se perdió y justo se encontró con Robinson a quien le preguntó por la oficina de casting. "Desde ese primer momento, supe que era una estrella de cine", dice Robinson.
Ella insiste en que no era consciente cuando Cyrus y Hemsworth se convirtieron en algo más que coprotagonistas. "Pude ver la química cuando estaba viendo los diarios, vamos a decirlo así," dice Robinson. "Pero yo no sabía mucho acerca de lo que estaba pasando en su vida privada .. Pero sí, pude ver la química en el primer día de rodaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia