martes, 12 de enero de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en detrás de las cámaras de The Last Song



the-last-song-trailerMiley Cyrus y Liam Hemsworth comparten un momento dulce en un nuevo video de avance en lo que es un detrás de las cámaras de la película que ambos protagonizan, The Last Song.
La pareja de co-estelares del filme han sido la comidilla en las últimas semanas luego de que practicamente se oficializara el romance entre ambos, primero con la visita en año nuevo de Miley a Australia, país de donde es oriundo Liam, y segundo por la visita de éste la casa de la familia Cyrus, y subsecuentemente quedarse como huesped, lo que generó controversias alegando que habría sido la propia Miley que habría pedido que el se quedara a vivir con ellos, ya que si no ella se iría con él.  miley a publicado en su sitio web mileyworld.com. un post en donde ella dice lo siguiente:
Miley escribió esto: "Solo para tu información no creas en todo lo que leas en The Enquirer NUNCA! Nunca he leído una cosa real en ese tabloide NUNCA! Honestamente no creo que ninguna revista! Soy honesta con mis fans!"
En el filme “The Last Song Miley Cyrus hace el papel de Veronica “Ronnie” Miller, que es descrita como una joven rebelde que vive separada de su padre, Steve Miller (Greg Kinnear), desde que sus padres se divorciaron. Ronnie y su hermano Jonah Miller (Bobby Coleman) son enviados por su madre (Kelly Preston) a pasar el verano con su progenitor en la Isla Tybee, una pequeña ciudad de plata en el estado de Georgia.
Allá, ella encuentra a un exitosso jugador de Vollyball, Will Blakelee (Liam Hemsworth) , de quien se enamora. Al tiempo que Ronnie se acerca a su chico, la relación con su padre mejora al descubrir que tienen un gusto en común: La música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia