miércoles, 27 de enero de 2010

El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)


El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)
 la protagonista de la serie hannah montana, se despedirá con un cambio de 'look'. El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Hannah Montana tendrá un pelo más largo y rizado en el final de la serie. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.
Las imágenes no han tardado en circular y los fans de la popular serie televisiva ya han empezado a comentar sus impresiones a través de Twitter. Además, los admiradores de Hannah Montana han subido un video a YouTube donde se ve la revista con todas las fotografías.
Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.
La actriz y cantante de Disney ya ha grabado los primeros episodios de la temporada; el final de la serie está previsto para la primavera de 2011. La conclusión coincide con la finalización del contrato que vincula a Miley Cyrus con el programa y tiene que ver con el interés de la actriz en hacer papeles más adultos.


4 comentarios:

  1. Sabes cuando va a salir el nuevo cd ''Robot'' en Argentina? y si va a venir Miley a Argentina?
    Si me contestas te lo agradeceria=D

    ResponderEliminar
  2. la verdad lo que yo tengo entendido es que en usa esta previsto para junio o julio.
    pero en argentina todavía no hay una fecha ok espero que te sirva de algo

    ResponderEliminar
  3. ah bueeno, muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  4. a las islas canarias no viene? me gustaria mucho ya que no puedo salir a donde ella va si alguie save algo que me lo diga pliis :)

    ResponderEliminar

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia