miércoles, 30 de diciembre de 2009

Final de Hannah Montana saldrá a la venta primero en DVD




El final de la tercera temporada de ‘Hannah Montana’, serie protagonizada por Miley Cyrus, podrá ser visto antes en DVD que en la pequeña pantalla.

Disney ha especulado recientemente acerca de la posibilidad de una fusión de la serie de
Cyrus y 'Jonas’, protagonizada por el grupo Jonas Brothers. Ahora, para asegurarse unas buenas ventas, el DVD de la tercera temporada de la serie pretende incluir el último episodio.

El DVD de la tercera temporada saldrá a la venta el próximo 9 de marzo de 2010. Estará formado por seis capítulos, entre los que figura el último, titulado
“Hannah Montana: Miley says goodbye?”. Durante el transcurso del episodio, Miley Stewart (Cyrus) tendrá que decidirse ente volver a su casa en Tennessee o quedarse en Hollywood.

Además, el DVD contará con un episodio extra, “He Could Be The One, con finales alternativos con Cody Linley y Drew Roy. Entre otros extras que se incluyen figuran los secretos de su hermana
Brandi Cyrus y sus vídeos grabados con la BrandiCam.

Miley Cyrus convierte en oro todo lo que toca. Hace unas semanas conseguía el Disco de Oro en España y ya anda cerca de una nominación a los Oscar.


estas son unas imágenes del episodio 
que opinas?



Miley Cyrus: Pienso que Dublin es un lugar realmente genial




El hermano de Miley Cyrus, Trace, dice que la ciudad de Dublin fue la favorita de su hermana para tocar en su gira mundial.

Trace, cuya banda
Metro Station apertura para Miley, dijo a los fans que Miley estaba 'muy impresionada' con lo mucho que se le permitió ser ella misma en Dublin y cómo nadie la molestó.

'Disculpen, no tenía Internet en Irlanda, pero los espectáculos en Dublin fueron asombrosos.  Tuve esa sensación', dijo en Twitter.

Él comentó sobre cómo su hermana se sentía sobre las nubes por sus dos viajes de compras y su paseo por St. Stephens Green para alimentar los patos y conversar con quien pasara por su lado.

Miley dijo, 'Este fue uno de mis lugares favoritos para tocar.  Era probablemente una de las presentaciones más ruidosas en toda mi gira.  Había más gente saltando de la que pude haber visto antes'.

'En verdad, no sé mucho sobre Irlanda ... tuve una de mis visitas más tranquilas aquí.  Sentí que la gente era muy respetuosa.  Pude ver de todo y pude hacerlo en dos días.  El primer día llevé a mi hermanito a Topman y para una caminata a través del parque.  Pienso que Dublin es un lugar realmente genial'.



que opinas?

posible nombre para nuevo CD de miley cyrus






Miley Cyrus está preparando nuevo disco y ya empiezan a surgir rumores. El productor del disco ha confirmado el titulo provisional del album "Pop heaven" ( "Cielo pop"). Ahora se rumorea que el nuevo CD podria salir para mediados del mes de Marzo. Toca esperar que se confirme una fecha definitiva para el lanzamiento, esperamos que sea pronto.

trailer en español de ''the last song''




este es el trailer en español de ''the last song'' pelicula que protagonizara miley cyrus.
miley cyrus hace de una joven rebelde y vegetariana que fue obligada por su madre a pasar el verano con su padre esperando que puedan volver a conectar, miley actualmente esta saliendo con su co-star liam Hemsworth.



Miley Cyrus recibió pastelazo durante su espectáculo




Miley Cyrus trató de hacer una broma a uno de sus bailarines en el escenario de su concierto Wonder World Tour cuando interpretaba su exitosa canción 'Party in the USA', el 28 de diciembre de 2009 en Manchester, UK. Pero la broma fue respondida.

Durante el show, Miley Cyrus coloca a su bailarín un sombrero sobre la cabeza, pero la gorra estaba llena de crema de afeitar. La artista lo bañó con crema de afeitar. A continuación, camina hacia el otro lado del escenario pensando que la broma había terminado, pero no, él la sigue y le pone crema de afeitar en todo su atuendo y su pelo.

broma de miley 


que opinas?

viernes, 25 de diciembre de 2009

MILEY AMA LAS CIUDADES PEQUEÑAS



A Miley Cyrus le gusta ir a ciudades pequeñas de cada país para conocer a chicas de su edad y pasar tiempo con ellas. Miley reveló: 'De verdad me gusta viajar así que cuando sé que voy a ir a un lugar nuevo, me gusta mucho. Amo hacer un show, luego tener un día libre y luego hacer otro show porque así conozco otras personas.Veo a chicas como de mi edad venir hacia mi, y yo les pregunto '¿Que cosa es cool aqui?'; en vez de preguntarle a alguien en mi hotel, de casi 50 años, que piensa el que es cool. Quiero saber que piensan las personas de mi edad aqui y hacia donde les gusta salir. Así que tratamos de encontrar las partes mas pequeñas de la ciudad y salir y pasar un buen rato'

Miley Cyrus va de récord en récord con su gira





La popularidad de Miley Cyrus no deja de crecer. La joven cantante es conocida en todo el mundo, y ahora acaba de batir el récord de asistencia en el O2 Arena de Londres con el concierto de su gira ‘Wonder World’.
Este récord fue conseguido previamente por artistas como Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi, que ahora quedan eclipsados por la joven de 17 años, que actuó ante 16.196 personas y superó así a estos artistas.
El concierto, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, forma parte de ‘Wonder World Tour’, iniciado en Oregón el pasado septiembre. Las entradas para los conciertos ofrecidos en Reino Unido se agotaron en diez minutos, por lo que se añadieron tres conciertos más a los dos que inicialmente iban a tener lugar en el 02 Arena. El último será el próximo 29 de diciembre, con el que la artista cerrará la gira.
El tour tiene como objetivo promocionar su disco 'Breakout', el primero que graba sin recurrir al personaje de Hannah Montana, gracias al cual se ha convertido en uno de los principales ídolos adolescentes del mundo.

deja tu comentario

jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus, primeras declaraciones sobre su problema vascular




La cantante y actriz Miley Cyrus se ha visto en la consulta médica en estos días. El motivo fue que le detectaron una taquicardia tras una serie de ensayos. La propia Cyrus se dio cuenta del problema y acudió rápidamente al médico. El facultativo ya le ha hecho todas las pruebas posibles y no hay nada que temer.
En principio no tiene una enfermedad determinada, simplemente que su corazón necesita un poco más de tiempo para recuperarse tras un esfuerzo físico. El descanso y las terapias de relajación se convierten así en los mejores aliados de la artista.

Ella misma ha venido a declarar que “No pasa nada. Simplemente que tengo que evitar estresarme por todo. Mi técnica es ver lo que me está pasando pero dentro de 10 años, entonces pienso ¿de verdad esto va a ser importante en mi vida en un futuro?, y lo que sea lo dejo a un lado”.
Es como decir, si dentro de 10 años esto me va a hacer feliz pues seguiré con ello pero no si esto no va a estar aquí. Mi problema ha sido ése, aunque mi padre siempre ha estado ahí he sido yo misma la que me he querido encargar de todos los detalles de la gira, los conciertos y el hospedaje. Ahora pienso que cada cosa se arreglará sola, que hay gente que cobra para hacer eso y que yo no me tengo que preocupar más por eso”.

esperemos a que no se vaya a mayores aunque no lo creo porque yo tengo el mismo problema (taquicardia) y no es algo que te sentencia a muerte.



miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miley Cyrus reducirá el estrés por su condición cardíaca


Miley Cyrus ha sido diagnosticada con taquicardia, que es el incremento del ritmo cardíaco. Las personas que padecen de taquicardia poseen una vida normal, ya que no es una enfermedad grave, aunque puede acortar la vida del corazón debido a su mayor trabajo

Cyrus le dijo a una revista que siempre se preocupa por su corazón cuando está en el escenario o estresada.

'Trato de no estar demasiado estresada. Paso de la situación y me pongo a diez años donde estoy ahora y luego digo: 'Bueno, ¿es esto algo que va a ser importante en mi vida? ¿Va a cambiar el lugar donde voy a estar en diez años? En mi momento más feliz, ¿es esto todavía va a estar siempre en mi mente? ¿No? ', dijo.

'De lo contrario voy a (preocuparse) a mí mismo sólo sobre la muerte, donde sólo será como, 'tengo que llamar, o tengo que arreglarlo, o que tengo que hacer esto '. Por último, es como decir que (mi corazón) trabajará por su cuenta'.



deja tu comentario

Miley Cyrus no odia a Jay -Z




Miley Cyrus estrella de "Hannah Montana" quiso aclarar algunos comentarios que hizo sobre Jay-Z hace un tiempo. En respuesta a una afirmación de que "nunca había escuchado una canción de Jay-Z," Miley dijo lo siguiente:

"Yo estaba mal citada diciendo que no escuchaba a
Jay-Z. No escucho mucho música pop. No es realmente mi estilo de música pero yo no dije que odio Jay - Z. "

La única verdadera ironía de todo esto es que
Miley Cyrus le da una nota de salida al magnate del rap en su canción " Party in the U.S.A." Tal vez estos comentarios pondrán un fin a la controversia extraña.

deja tu comentario 

martes, 22 de diciembre de 2009

Miley Cyrus posee espíritu para el rock and roll según Bret Michaels



Miley Cyrus estaba muy emocionada por haber trabajado con Bret Michaels para el cover de la balada clásica de Poison E
very Rose Has Its Thorn', y el sentimiento fue mutuo.  Michaels insistió en que Miley Cyrus era la indicada y que estaba honrado de que la estrella estuviera interesada en trabajar con él en la canción.

'Fue realmente sencillo', dijo a MTV News hace poco mientras promocionaba su entrada en 'American Pie Presents: The Book of Love'. 'Pienso que su primer concierto fue Poison.  Ella nos vio en Nashville.  Fue su introducción al Rock and Roll'.

Mencionó que a pesar de su papel en
'Hannah Montana' y su reputación, Cyrus en verdad posee un espíritu para el rock and roll. 'Es una de las pocas entre los músicos - y quiero usar ese término porque ella puede tocar y cantar - y una entre poca gente que puede sacar eso adelante y poner su propia esencia para hacer un buen sonido', dijo Michaels.

A pesar de que hay trabajo aún por hacer antes de ponerlo en tiendas, Bret dijo 'Ella realmente sabía lo estaba haciendo', añadió, 'ella estaba ahí y agarró la guitarra.  Fue una de esas noches en la que todo funcionó.  Fue genial.  Tiene que ser ella tomando 'Every Rose' y haciéndola suya'.

Él quiso asegurarse de destacar que la pista no será un dueto. 'Bueno, haré unos armónicos y cosas así, pero tiene que ser su versión', explicó. 'Yo pienso que eso hará parecer que la canción es realmente suya.  Le dio un verdadero giro contemporáneo y tiene que ser lo que ella siente, y el productor John Shanks sabe que hay ahora en la radio contemporánea'.

Fotos de Miley en "The late show"







domingo, 20 de diciembre de 2009

lo que no sabes de miley cyrus




  1. Escritor favorito: Roald Dahl

  2. Animal favorito: Perros

  3. Joya favorita: un anillo con la palabra "Love" grabada, esto fue un regalo de Billy Ray a Tish, y un precioso brazalete hecho por su madre.

  4. Hora preferida del día: 1 de la mañana

  5. Estación preferida: Verano

  6. Deporte favorito: animadoras

  7. Temas de conversación favoritos: música y chicos.

  8. Teléfono móbil: IPhone

  9. Enamorada de estos famosos: Chad Michael Murray, Ryan Cabrera

  10. Color favorito: Verde pálido

  11. Flor favorito: lavanda

  12. Primer gran derroche: un bolso Coach

  13. Tiene fobia a: las arañas

  14. Talento oculto: imitar la voz del mono

  15. Un mal hábito: comerse las uñas

  16. Juego de mesa favorito: Trouble

  17. Juego de ordenador favorito: Guitar Hero

  18. Series de TV favoritos: Laguna Beach y Hotel, dulce hotel-las aventuras de Zack y Cody

  19. Cuento infantil favorito: la pequeña bailarina

  20. Libro favorito: Don´t Die, My love de Lurlene McDaniel

  21. Golosinas favoritas: Starburst, ositos de goma, anillos de gominolas con sabor a melocotón y caramelos Dots

  22. Cereales favoritos: Lucky Charms o un bol de avena con dos bolas de helado encima

  23. Para cenar: le gusta la comida vegetariana pero no come nada que sea verde

  24. Sonido favorito: la lluvia cayendo sobre el suelo

  25. Aroma favorito: vainilla

  26. Actor favorito: Orlando Bloom

  27. Actriz favorita: Jennifer Anniston

  28. Película favorita: Magnolias de acero

  29. Música favorita: álbum Breakaway de Kelly Clarkson

  30. Primer CD en comprarse: Britney Spears

Navidad de Disney es "A Little MAGIC"

Disney Channel Christmas - All Ident 2009, vídeo de navidad de todas las estrellas de disney interpretando la hermosa canción de "A little Magic", de Hilda Stenmalm. Miley Cyrus, Selena Gomez, David Henrie, The Jonas Brothers, participan en este comercial navideño del maravilloso mundo. "Disney Channel Christmas - All Ident 2009", es la identificación de todas las estrellas de Disney con estas fiestas navideñas.

Fotos de Miley Cyrus en The Last Song

miley-cyrus-escena romantica

fotos de Miley Cyrus en The Last Song, su próxima película que se estrenará en EEUU el 2 de abril del 2010.

La película The Last Song es un drama basado en la novela de Nicholas Sparks y cuenta la historia de una adolescente Rebelde (Miley Cyrus) que debe pasar el verano con su padre (Greg Kinnear Smush) en un pueblo costero para recuperar el vínculo entre ambos.

La chica no está conforme con sus vacaciones y quiere regresar a Nueva York pero es entonces padre e hija se conectan por lo único que tienen en común, la pasión por la música.

Miley Cyrus en la película The Last Song también descubre el amor cuando conoce a un atractivo jugador de voley (Liam Hemsworth) con el que vive un intenso romance y su visión de la vida cambia.

En estas fotos podrás ver algunas escenas de Miley Cyrus en The Last Song.

the-last-song-miley cirrus trenzas

the-last-song-miley mojada

the-last-song-miley foto

the-last-song-miley arena

the-last-song-miley y liam

the-last-song-miley cirrus

the last song miley cirrus y liam Hemsworth

Detalles sobre Wonder World Tour

Miley Cyrus (Hannah Montana) conoció la noche londinense



Miley Cyrus, la protagonista de ´Hannah Montana´, está en la capital londinense. Tras hacer una pequeña visita turística de las calles de Londres, visitar Blackpool (un conocido salón de bronceado) y TopShop, se dispuso a conocer el club Groucho en el mítico Soho.

El club privado es altamente conocido por algunos de sus miembros entre los que se encuentran Lily Allen, Sienna Miller, Kate Moss o David Walliams. En la década de los noventa, el Groucho se hizo famoso por sus supermodelos y sus fiestas salvajes- se dice que Liam Gallagher tuvo una fuerte pelea con Paul Gascoigne en el club en 2006.

Según ha informado el Daily Mail, se piensa que Miley Cyrus fue invitada al club por alguno de los miembros habituales que lo frecuentan. Para los mal pensados, según ha informado una portavoz del club, la actriz y cantante había estado cenando con un invitado y sólo se dedicó a cenar. La portavoz se reafirmó sobre la política del club en contra del consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores.

Esta escapada nocturna de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, viene precedida de su intento fallido para acceder la semana pasada en un pub de Miami Beach donde fue vetada por no tener la edad.

Miley Cyrus, de compras, revoluciona Dublín


Madrid.- La estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, está de gira por Europa y ha aprovechado para conocer un poco más el viejo continente. La actriz fue captada por medio de una fotografía en Dublín, mientras realizaba algunas compras navideñas en la capital irlandesa. Su presencia revolucionó calles y tiendas al ser econocida por sus fans.

Hace unos días, Miley Cyrus,que acaba de recibir el Disco de Oro en nuestro país, visitó París, pasando una romántica tarde con su supuesto novio, Liam Hemsworth. La pareja, que siguen sin confirmar su relación, no paró de hacerse arrumacos durante toda la tarde.

La cantante de Disney Miley Cyrus está ahora en Dublín y no para ni un segundo. Aprovechando su estancia en la ciudad irlandesa, se ha decidió a salir a la calle en busca de 'algún trapito' que la convenza. Para eso, ha enganchado su bolso de Armani, del que no se separa ni un instante, y junto con su hermano Braison Cyrus, se ha dispuesto a conquistar las calles de Dublín, donde sus fans la han recibido con gran entusiasmo.




Wake Up Colombia