martes, 22 de diciembre de 2009

Miley Cyrus posee espíritu para el rock and roll según Bret Michaels



Miley Cyrus estaba muy emocionada por haber trabajado con Bret Michaels para el cover de la balada clásica de Poison E
very Rose Has Its Thorn', y el sentimiento fue mutuo.  Michaels insistió en que Miley Cyrus era la indicada y que estaba honrado de que la estrella estuviera interesada en trabajar con él en la canción.

'Fue realmente sencillo', dijo a MTV News hace poco mientras promocionaba su entrada en 'American Pie Presents: The Book of Love'. 'Pienso que su primer concierto fue Poison.  Ella nos vio en Nashville.  Fue su introducción al Rock and Roll'.

Mencionó que a pesar de su papel en
'Hannah Montana' y su reputación, Cyrus en verdad posee un espíritu para el rock and roll. 'Es una de las pocas entre los músicos - y quiero usar ese término porque ella puede tocar y cantar - y una entre poca gente que puede sacar eso adelante y poner su propia esencia para hacer un buen sonido', dijo Michaels.

A pesar de que hay trabajo aún por hacer antes de ponerlo en tiendas, Bret dijo 'Ella realmente sabía lo estaba haciendo', añadió, 'ella estaba ahí y agarró la guitarra.  Fue una de esas noches en la que todo funcionó.  Fue genial.  Tiene que ser ella tomando 'Every Rose' y haciéndola suya'.

Él quiso asegurarse de destacar que la pista no será un dueto. 'Bueno, haré unos armónicos y cosas así, pero tiene que ser su versión', explicó. 'Yo pienso que eso hará parecer que la canción es realmente suya.  Le dio un verdadero giro contemporáneo y tiene que ser lo que ella siente, y el productor John Shanks sabe que hay ahora en la radio contemporánea'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia